Disposición 30/2022

Fecha de publicación22 Septiembre 2022
SecciónDisposiciones
EmisorADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS ADUANA CORRIENTES


Corrientes, Corrientes, 20/09/2022

VISTO la Disposición DI-2022-26-E-AFIP-ADCORR#SDGOAI, y

CONSIDERANDO; Que, mediante la Disposición del Visto se autorizó la venta de las mercaderías a través del mecanismo de subasta electrónica por intermedio del Banco Ciudad de Buenos Aires.

Que los actos de ventas, se llevaron a cabo mediante la Subasta Nº 2796 bajo la modalidad electrónica el día 08 de septiembre del año 2022, a través de la página web del Banco ciudad de Buenos Aires.

Que, dicha subasta fue realizada por el Banco Ciudad de Buenos Aires, por cuenta, orden y en nombre de la Administración Federal de Ingresos Públicos, con base y resultados sujetos a la aprobación de la misma.

Que, en consecuencia el Banco informa que se han vendido la totalidad de los lotes detallados en el IF-2022-01405667-AFIP-ADCORR#SDGOAI correspondiente a la Disposición mencionada en el visto.

Por ello; y en virtud de las facultades conferidas por la Ley 22.415 y el Decreto Nº 618/97 (AFIP)

LA ADMINISTRADORA DE LA DIVISIÓN ADUANA DE CORRIENTES

DISPONE

ARTICULO 1: APROBAR la venta de los ítems de los lotes detallados en el Anexo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR