Disposición 29. Asunto: Régimen de reemplazo de las unidades de Estructura del Distrito Oberá de la Dirección Regional Posadas.

Fecha de disposición15 Junio 2016
Fecha de publicación15 Junio 2016
SecciónAvisos Oficiales

Disposición 29/2016

Asunto: Régimen de reemplazo de las unidades de Estructura del Distrito Oberá de la Dirección Regional Posadas.

Posadas, 07/06/2016

VISTO, la Disposición 103/2016 (AFIP) de creación del Distrito Oberá y la actuación SIGEA N° 18245-4-2016, y

CONSIDERANDO:

Que por las mismas y atendiendo a necesidades operativas, el Distrito Oberá propone establecer el Régimen de Reemplazo para casos de ausencia o impedimento de las Jefaturas de Distrito y Oficina Recaudación y Verificaciones.

Que en ejercicio de las facultades delegadas por el Decreto 618/97 y la Disposición N° 487/2007 (AFIP), procede disponer en consecuencia.

Por ello,

LA DIRECTORA (int.)

DE LA DIRECCIÓN REGIONAL POSADAS

DE LA DIRECCIÓN GENERAL IMPOSITIVA

DISPONE:

ARTÍCULO 1°

Establecer el Régimen de reemplazos, para casos de ausencia u otro impedimento de las unidades de estructura del Distrito Oberá, el que quedará establecido según la forma que se indica en el Anexo I.

ARTÍCULO 2°

Establecer la validez de la presente a partir de su publicación en el Boletín Oficial de la Nación.

ARTÍCULO 3°

Regístrese, comuníquese y dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial para su publicación y cumplido, archívese. -- Cont...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR