Disposición 29. Asunto: Comisión de Recepción Definitiva Dirección Aduana de EZEIZA (Disposición N° 297\/03 AFIP) - Su integración.

Emisor:Administracion Federal de Ingresos Publicos
Fecha de la disposición:14 de Febrero de 2017
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Disposición 29/2017

Asunto: Comisión de Recepción Definitiva Dirección Aduana de EZEIZA (Disposición N° 297/03 AFIP) - Su integración.

Buenos Aires, 09/02/2017

VISTO las Disposiciones Nros. 297 (AFIP) del 11 de junio de 2003, y 237 (AFIP) del 13 de abril de 2004, y

CONSIDERANDO:

Que por Disposición N° 237/04 (AFIP) fue aprobado el "Régimen General para Contrataciones de Bienes, Servicios y Obras Públicas Reglamento de la Comisión de Recepción Definitiva".

Que en el Título II del Anexo I de la mencionada Disposición se determina la integración, designación y funcionamiento de sus miembros.

Que según el artículo 2° del Título II del Anexo I, la designación de los miembros de las áreas descentralizadas, será efectuada por el Subdirector General del área en la que funcione la respectiva Comisión de Recepción Definitiva.

Que teniendo en cuenta el artículo 5°, los integrantes de la Comisión de Recepción Definitiva ejercerán sus funciones por el término de UN (1) año y podrán ser reelegidos.

Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas por Disposición N° 297/2003 (AFIP).

Por ello,

EL SUBDIRECTOR GENERAL

DE LA SUBDIRECCIÓN GENERAL DE OPERACIONES ADUANERAS METROPOLITANAS

DISPONE:

ARTÍCULO 1°

Designar como miembros Integrantes de la Comisión de Recepción Definitiva, en jurisdicción de la Dirección Aduana de EZEIZA, a los agentes que se detallan en el Anexo I.

ARTÍCULO 2°

Dejar sin efecto la Disposición N° 43/2015 (SDG OAM).

ARTÍCULO 3º

Regístrese, comuníquese, publíquese, dese a la Dirección Nacional del Registro Oficial, notifíquese por conducto de la Sección Gestión de los Recursos de la Dirección Aduana de Ezeiza. Elévese copia a la Subdirección General de Operaciones aduaneras Metropolitanas...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA