Disposición 29/2021

Fecha de publicación25 Febrero 2021
SecciónDisposiciones
EmisorMINISTERIO DE CULTURA SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN DE ESPACIOS Y PROYECTOS ESPECIALES


Ciudad de Buenos Aires, 22/02/2021

VISTO el Expediente Nº EX-2021-00482030- -APN-DGD#MC, el Decreto Nº 335 de fecha 4 de abril de 2020, y

CONSIDERANDO:

Que por el artículo 17 del Decreto Nº 335/20 se transfiere el organismo desconcentrado “PARQUE TECNÓPOLIS DEL BICENTENARIO, CIENCIA, TECNOLOGÍA, CULTURA Y ARTE” del ámbito de la SECRETARÍA DE MEDIOS Y COMUNICACIÓN PÚBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS a la órbita del MINISTERIO DE CULTURA.

Que entre los objetivos fijados para este de este organismo se encuentra la organización de eventos de promoción, difusión, desarrollo e innovación de la ciencia, la tecnología, el arte y la cultura, como contribución y apoyo al conocimiento, en coordinación con las áreas competentes de la Administración Pública Nacional.

Que a través del artículo 12 del inciso c) del Decreto 348/17 modificado por su similar Nº 335/2020 se establece, entre las funciones del Titular de dicho organismo, la de “...Aprobar el reglamento general de expositores y asistentes del PARQUE TECNÓPOLIS DEL BICENTENARIO, CIENCIA, TECNOLOGÍA, CULTURA Y ARTE y el reglamento interno para el montaje y desmontaje”.

Que, dada la necesidad de ordenar y actualizar las actividades del “PARQUE TECNÓPOLIS DEL BICENTENARIO, CIENCIA, TECNOLOGÍA, CULTURA Y ARTE”, resulta necesario sancionar un nuevo REGLAMENTO GENERAL DE EXPOSITORES, PARTICIPANTES Y/U ORGANIZADORES.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR