Disposición 288-E.

Fecha de disposición09 Octubre 2017
Fecha de publicación09 Octubre 2017
SecciónDisposiciones

ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

Disposición 288-E/2017

Ciudad de Buenos Aires, 04/10/2017

VISTO la Actuación SIGEA Nº 12787-355-2016 del Registro de esta ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que por la Actuación citada en el Visto se tramita la actualización de las Resoluciones Generales que habilitan los pasos internacionales que vinculan a la República Argentina con los países limítrofes.

Que la antedicha modificación requiere de una adecuación jurisdiccional de las Aduanas de Santa Cruz y Río Gallegos, respondiendo a necesidades operativas y administrativas dada la cercanía geográfica de las dependencias aduaneras con los pasos internacionales.

Que la Dirección General de Aduanas y la Subdirección General de Operaciones Aduaneras del Interior han prestado su conformidad.

Que la Dirección de Gestión Organizacional y el Comité de Análisis de Estructura Organizacional han tomado la intervención que resulta de sus competencias.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por el Artículo 6° del Decreto N° 618 del 10 de julio de 1997, el suscripto se encuentra facultado para dictar la presente medida.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

DISPONE:

ARTÍCULO 1° Establecer para las Aduanas de Santa Cruz y Río Gallegos, dependientes de la Dirección Regional Aduanera Patagónica, el siguiente ámbito jurisdiccional:

ADUANA DE SANTA CRUZ: Dptos. Corpen Aike, Lago Argentino y Magallanes (Pcia. de Santa Cruz).

ADUANA DE RÍO GALLEGOS: Dpto. Güer Aike (Pcia. de Santa Cruz).

ARTÍCULO 2º Reemplazar en la estructura organizativa, en la parte pertinente, el Anexo J...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR