Disposición 1928/2011

EmisorComision Nacional de Comunicaciones
Fecha de la disposición21 de Junio de 2011

Martes 21 de junio de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.174 36

  1. Por su parte AFSCA, a través del INSTITUTO SUPERIOR DE ENSEÑANZA RADIOFONICA (ISER), se compromete a:

    1. Brindar la infraestructura necesaria para el normal desarrollo de las actividades pactadas en el Convenio Marco, suministrando a tales efectos el edificio de la sede del ISER, sito a la fecha en Avda. Ramos MejÃa 1396, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, las aulas y los recursos necesarios en condiciones adecuadas para el dictado de las clases.

    2. Abonar a la FACULTAD DE PERIODISMO Y COMUNICACION SOCIAL de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA (UNLP), en concepto de honorarios docentes, coordinación, administración académica y de acuerdo al perÃodo académico de dictado de materias especificadas en el ANEXO IV, la suma de $' 236.484.36 (PESOS DOSCIENTOS TREINTA Y SEIS MIL CUATROCIENTOS OCHENTA Y CUATRO CON TREINTA Y SEIS CENTAVOS) distribuidos de la siguiente manera:

    3. En concepto de honorarios docentes del ciclo de primer año y segundo año para el primer cuatrimestre a partir del mes de abril inclusive hasta el mes de julio inclusive, la suma mensual de $' 20.625.(PESOS VEINTEMIL SEISCIENTOS VEINTICINCO). Lo que da una suma total por honorarios docentes del primer cuatrimestre de $' 82.500,00.- (PESOS OCHENTA Y DOS MIL QUINIENTOS). Esta suma corresponde a: Por cada materia dictada en el mes: $' 1875.00.- (PESOS UN MIL OCHOCIENTOS SETENTA Y CINCO), la cual incluye los salarios de profesores titulares y auxiliares y los correspondientes viáticos.

    4. En concepto de honorarios docentes del ciclo de primer año y segundo año para el segundo cuatrimestre a partir del mes de agosto inclusive y hasta el mes de noviembre inclusive la suma mensual de $' 20.625.00.- (PESOS VEINTE MIL SEISCIENTOS VEINTICINCO). Lo que da una suma total por honorarios docentes del segundo cuatrimestre de $.82.500,00.- (PESOS OCHENTA Y DOS MIL QUINIENTOS).- Esta suma corresponde a: Por cada materia dictada en el mes: $' 1875.00.- (PESOS UN MIL OCHOCIENTOS SETENTA Y CINCO), la cual incluye los salarios de profesores titulares y auxiliares y los correspondientes viáticos.

    5. En concepto de honorarios docentes para el Taller de Producción y Asesoramiento de Tesis la suma de $15.000.- (QUINCE MIL PESOS). Esta suma corresponde al monto de $1875.00.- (UN MIL OCHOCIENTOS SETENTA Y CINCO) mensuales entre abril inclusive y noviembre inclusive derivado de los honorarios y viáticos mensuales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR