Disposición 3621/2011

EmisorAdministracion Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnologia Medica
Fecha de la disposición31 de Mayo de 2011

Martes 31 de mayo de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.160 17

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS dependiente de la SUBSECRETARIA LEGAL del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS ha tomado la intervención de su competencia.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el Decreto N'º' 1683 de fecha 28 de diciembre de 2005 y 1142 de fecha 26 de noviembre de 2006.

Por ello,

EL SECRETARIO DE TRANSPORTE RESUELVE:

ARTICULO 1

'º — Incorpórase la obra “Tratamiento de interferencias de AGUA Y SANEAMIENTOS ARGENTINOS Y FERROCARRIL BELGRANO NORTE”, complementaria de la obra “Corrimiento de VÃas sector Aeroparque entre Km 3+683 y Km 6+907” al Anexo I —SERVICIOS FERROVIARIOS METROPOLITANOS, LINEA BELGRANO NORTE— del Decreto N'º' 1683 de fecha 28 de diciembre de 2005.

ARTICULO 2

'º — Apruébase a FERROVIAS SOCIEDAD ANONIMA CONCESIONARIA, titular de la concesión de los servicios ferroviarios metropolitanos de transporte de pasajeros de la LINEA BELGRANO NORTE, según el Contrato de Concesión aprobado por el Decreto N'º' 430 de fecha 22 de marzo de 1994, la realización de los trabajos y provisiones necesarios para la ejecución de la obra “Tratamiento de interferencias de AGUA Y SANEAMIENTOS ARGENTINOS Y FERROCARRIL BELGRANO NORTE”, complementaria de la obra “Corrimiento de VÃas sector Aeroparque entre Km 3+683 y Km 6+907”, aprobada por Resolución N'º' 947 de fecha 13 de diciembre de 2006 de la SECRETARIA DE TRANSPORTE del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS.

ARTICULO 3

'º — Apruébase el monto máximo, actualizado, a erogar en concepto de pago de los trabajos y provisiones indicados en el artÃculo 2'º de la presente resolución, en la suma de PESOS UN MILLON TRESCIENTOS NOVENTA Y CINCO MIL CIENTO SETENTA CON SETENTA Y UN CENTAVOS ($' 1.395.170,71), incluido el Impuesto al Valor Agregado.

ARTICULO 4

'º — Dentro de los TREINTA (30) dÃas de la fecha de notificación de la presente resolución,

FERROVIAS SOCIEDAD ANONIMA CONCESIONARIA presentará para su aprobación ante la COMISION NACIONAL DE REGULACION DEL TRANSPORTE, organismo descentralizado actuante en la órbita de la SECRETARIA DE TRANSPORTE del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, la correspondiente documentación técnica y el cronograma detallado de la obra.

La COMISION NACIONAL DE REGULACION DEL TRANSPORTE, organismo descentralizado actuante en la órbita de la SECRETARIA DE TRANSPORTE del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, procederá a la aprobación de la documentación dentro de los QUINCE (15) dÃas de su recepción.

Las obras mencionadas en el artÃculo 2'º de la presente resolución deberán ejecutarse en un plazo máximo de CIENTO VEINTE (120) dÃas desde la fecha de suscripción del Acta pertinente.

ARTICULO 5

'º â La ejecución, fiscalización, certificación, pago y recepción de la obra mencionada en el artÃculo 2'º de la presente resolución, se ajustará en lo pertinente al régimen establecido en los artÃculos 13 y 14 del precitado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR