Disposición 277. Asunto: Ratificación de Jefaturas Interinas y Supervisores Interinos en el ámbito de la Subdirección General de Coordinación Operativa de los Recursos de la Seguridad Social.

Emisor:Administracion Federal de Ingresos Publicos
Fecha de la disposición:30 de Mayo de 2016
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Disposición 277/2016

Asunto: Ratificación de Jefaturas Interinas y Supervisores Interinos en el ámbito de la Subdirección General de Coordinación Operativa de los Recursos de la Seguridad Social.

Bs. As., 23/05/2016

VISTO la Disposición N° 103 (AFIP) del 22 de abril de 2016 y la actuación SIGEA N° 10138-286-2016 del registro de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que por el acto dispositivo citado en el VISTO de la presente, se determinó que la unidad orgánica con nivel de Dirección denominada "Regional de los Recursos de la Seguridad Social Centro" dependiente de la Subdirección General de Coordinación Operativa de los Recursos de la Seguridad Social, pase a denominarse "Regional de los Recursos de la Seguridad Social Grandes Empleadores", manteniendo idéntica dependencia jerárquica.

Que por lo expuesto, la Dirección General de los Recursos de la Seguridad Social gestiona ratificar a los agentes que se venían desempeñando en el carácter de Supervisores Interinos y de Jefes Interinos en el ámbito de la unidad de estructura modificada.

Que sobre el particular, destácase que a la luz del Decreto N° 227/16 (art. 5°), se ha efectuado una evaluación de la presente gestión, de la cual surge que no genera una mayor erogación presupuestaria en razón de las modificaciones que la misma implica.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Disposición N° 487 (AFIP) de fecha 14 de diciembre de 2007, procede disponer en consecuencia.

Por ello,

LA SUBDIRECTORA GENERAL

DE LA SUBDIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS

DISPONE:

ARTÍCULO...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA