Disposición 156/2011

EmisorSubdireccion Nacional de Relaciones del Trabajo
Fecha de la disposición18 de Mayo de 2011

Miércoles 18 de mayo de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.152 71

ACTA ACUERDO En Zárate, a los 19 dÃas del mes de marzo 2010, en las instalaciones de la empresa Mosnasanto Argentina SAIC; se reúnen los Sres. Alejandro Bustamante, DarÃo Maffioly, Sergio Martinucci y Ricardo Castellano en carácter de Comisión Interna del establecimiento por una parte y por la otra la Empresa, representada por la Sra. Paula Curtale y el Sr. Dardo Lizárraga en carácter de Gerente de RRHH y Gerente de Planta respectivamente para tratar el siguiente tema:

La Representación Gremial solicita a la Empresa que evalúe la posibilidad de otorgar una gratificación extraordinaria a todos los trabajadores bajo convenio en compensación por la pérdida del poder adquisitivo.

La Empresa manifiesta que ante dicha solicitud ofrece a la parte gremial otorgar el pago de una gratificación.

Dicha suma será no remunerativa y por única vez de $' 2.000 pagaderos, previa homologación de la autoridad de aplicación, en 2 cuotas iguales siendo el primer pago el 31/3/2010 y el segundo pago el 31/5/2010. Si la homologación es posterior a estas fechas, se efectuará el pago de un “Anticipo a cuenta - Gratificación”, el cual se confirmará con la liquidación de haberes correspondiente al mes en que se dicte la Resolución que homologue la presente.

Se acuerda entre las partes que esta suma no remunerativa no será considerada a futuro como antecedente para reclamar su pago en forma habitual ni será a cuenta del incremento salarial que se pudiere llegar a acordar en la próxima negociación paritaria.

En el hipotético caso que surgiera algún otro acuerdo por otra gratificación suma fija anterior a la apertura de las paritarias, ésta se considerará para la cancelación de la misma.

Sin más puntos por tratar, se firman tres ejemplares de un mismo tenor.

MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL SUBDIRECCION NACIONAL DE RELACIONES DEL TRABAJO Disposición N'° 156/2011

Registro N'º' 194/2011

Bs. As., 3/2/2011

VISTO el Expediente N'º' 1.393.914/10 del Registro del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, la Ley N'º' 14.250 (t.o. 2004), la Ley N'º' 20.744 (t.o. 1976) y sus modificatorias, y CONSIDERANDO:

Que a fojas 3 obra el Acuerdo celebrado por la ASOCIACION DE TRABAJADORES DE LA SANIDAD ARGENTINA FILIAL BUENOS AIRES, por la parte sindical y la empresa SAN...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR