Disposición 1105/2011

Fecha de la disposición: 4 de Mayo de 2011
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Miércoles 4 de mayo de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.142 16 Secretaría de Gabinete y Secretaría de Hacienda MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS Resolución Conjunta 22/2011 y 126/2011

Incorpóranse cargos en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas.

Bs. As., 27/4/2011

VISTO el Expediente CUDAP N'º' S01:0270516/2010 del registro del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS; el Decreto N'º' 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008 y modificatorios, mediante el cual se homologó el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP); el Decreto N'º' 920 de fecha 16 de julio de 2009; y CONSIDERANDO:

Que por Decreto N'º' 920/09 se aprobó la estructura organizativa de primer nivel operativo de la SUBSECRETARIA DE PLANIFICACION TERRITORIAL DE LA INVERSION PUBLICA dependiente del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS.

Que a través del proceso de transformación en el que se encuentra inserto el Estado Nacional, el MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS ha reestructurado sus unidades organizativas, a efectos de otorgarle mayor eficacia y eficiencia al accionar del mismo.

Que por ello, se hace necesario por el presente acto incorporar unidades organizativas en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas.

Que la OFICINA NACIONAL DE INNOVACION DE GESTION de la SECRETARIA DE GABINETE de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, ha tomado la intervención que le compete conforme la normativa citada, efectuando el análisis y ponderación de los niveles de Función Ejecutiva correspondientes.

Que la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS a través de la OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO, ha constatado la existencia de créditos vigentes para la medida propugnada en la presente norma.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS de la SECRETARIA DE GABINETE de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 7'º de la Decisión Administrativa N'º' 2/10, en los términos del artículo 3'º de la Decisión Administrativa N'º' 1/11 y por el artículo 5'º del Decreto N'º' 196/11.

Por ello,

LA SECRETARIA DE GABINETE DE LA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Y EL SECRETARIO DE HACIENDA DEL MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS RESUELVEN:

Artículo 1'º — Incorpóranse en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas las unidades organizativas pertenecientes al MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, según el detalle obrante en el Anexo I que forma parte integrante de la presente resolución.

Art. 2

'º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial, y archívese. — Silvina E. Zabala. — Juan C. Pezoa.

ANEXO I MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS INCORPORACIONES Unidad Organizativa Nivel SUBSECRETARIA DE PLANIFICACION TERRITORIAL DE LA INVERSION PUBLICA DIRECCION NACIONAL DE PLANIFICACION ESTRATEGICA TERRITORIAL I IDIRECCION NACIONAL DE PLANIFICACION DE LA INTEGRACION TERRITORIAL INTERNACIONAL Secretaría de Gabinete y Secretaría de Hacienda MINISTERIO DE SALUD Resolución Conjunta 21/2011 y 125/2011

Incorpórase un cargo en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas.

Bs. As., 27/4/2011

VISTO el Expediente N'º' 2002-18798/2009-5 del registro del MINISTERIO DE SALUD; el Decreto N'º' 1343 de fecha 4 de octubre de 2007, el Decreto N'º' 2098 y sus modificatorios, de fecha 3 de diciembre de 2008, mediante el cual se homologó el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP); la Resolución MS N'º' 2271 de fecha 17 de diciembre de 2010, y CONSIDERANDO:

Que por Decreto N'º' 1343/07, se aprobó la estructura de primer nivel operativo del MINISTERIO DE SALUD.

Que por Resolución MS N'º' 2271/10, se aprobaron las aperturas inferiores de la DIRECCION NACIONAL DE PREVENCION DE ENFERMEDADES Y RIESGOS dependiente de la SUBSECRETARIA DE PREVENCION Y CONTROL DE RIESGOS de la SECRETARIA DE PROMOCION Y PROGRAMAS SANITARIOS del MINISTERIO DE SALUD.

Que por ello, se hace necesario por el presente acto incorporar un cargo en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas.

Que la OFICINA NACIONAL DE INNOVACION DE GESTION de la SECRETARIA DE GABINETE de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS ha tomado la intervención que le compete conforme la normativa citada, efectuando el análisis y ponderación de los niveles de Función Ejecutiva correspondiente.

Que ha tomado la intervención de su competencia, la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS de la SECRETARIA DE GABINETE de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Que la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS a través de la OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO, ha constatado la existencia de créditos vigentes para la medida propugnada en la presente norma.

Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 7'º de la Decisión Administrativa N'º' 2 del 11 de enero de 2010, el artículo 3'º de la Decisión Administrativa N'º' 1 del 7 de enero de 2011 y el artículo 5 del Decreto N'º' 196 de fecha 24 de febrero de 2011.

Por ello,

LA SECRETARIA DE GABINETE DE LA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Y EL SECRETARIO DE HACIENDA DEL MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS RESUELVEN:

Artículo 1'º — Incorpórase en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas el cargo perteneciente al MINISTERIO DE SALUD, según el detalle obrante en el Anexo I que forma parte integrante de la presente.

Art. 2

'º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial, y archívese. — Silvina E. Zabala. — Juan C. Pezoa.

ANEXO I MINISTERIO DE SALUD INCORPORACION Unidad Organizativa Nivel SECRETARIA DE PROMOCION Y PROGRAMAS SANITARIOS SUBSECRETARIA DE PREVENCION Y CONTROL DE RIESGOS DIRECCION NACIONAL DE PREVENCION DE ENFERMEDADES Y RIESGOS DIRECCION DE ENFERMEDADES TRANSMISIBLES POR VECTORES III DISPOSICIONES Dirección Nacional de Migraciones MIGRACIONES Disposición 1105/2011

Apruébase el Instructivo de Trámites No Mercosur.

Bs. As., 28/4/2011

VISTOelExpedienteEXPDNM-S02: 0007093/2011 del registro de la DIRECCION NACIONAL DE MIGRACIONES, organismo descentralizado actuante en la órbita del MINISTERIO DEL INTERIOR, lo establecido en la Ley N'º' 25.871, y CONSIDERANDO:

Que la DIRECCION GENERAL DE INMIGRACION propone por medio de las actuaciones mencionadas, se apruebe el “INSTRUCTIVO DE TRAMITES NO MERCOSUR”, que establece los parámetros a los que deberán ajustarse los procedimientos de trámites iniciados por ciudadanos nativos de Estados que no son parte o asociados, al MERCADO COMUN DEL SUR.

Que el mencionado instrumento constituye una herramienta esencial para la correcta aplicación de la normativa migratoria por parte de las autoridades encargadas de regularizar la situación migratoria de los mencionados extranjeros en todo el país.

Que resulta imprescindible generar mecanismos de control sobre el accionar de los agentes de la DIRECCION NACIONAL DE MIGRACIONES, con el ánimo de garantizar a los extranjeros los derechos que la Constitución Nacional y la Ley N'º' 25871 les han otorgado.

Que la DRECCION GENERAL TECNICAJURIDICA de la DIRECCION NACIONAL DE MIGRACIONES ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en concordancia con las previsiones de la Ley N'º' 25871, y en el uso de las facultades conferidas por el Decreto N'º' 180 del 28 de diciembre de 2007.

Miércoles 4 de mayo de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.142 17

Por ello,

LA DIRECCION NACIONAL DE MIGRACIONES DISPONE:

Artículo 1'º — Apruébese el “INSTRUCTIVO DE TRAMITES NO MERCOSUR”, al que deberá ajustarse la totalidad de trámites iniciados por ciudadanos nativos y naturalizados de los Estados que no son parte o asociados al MERCADO COMUN DEL SUR y que obra en el presente como Anexo.

Art. 2

'º — Por la DIRECCION NACIONAL DE INMIGRACION comuníquese e instrúyase a todas las áreas que le dependan. Por la DIRECCION DE DELEGACIONES, comuníquese e instrúyase a las Distintas Delegaciones y Oficinas Migratorias de esta Dirección Nacional.

Publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DE REGISTRO OFICIAL y archívese. — Martín A. Arias Duval.

ANEXO PROCEDIMIENTO DE INICIO Y RESOLUCION DE SOLICITUDES DE RESIDENCIA DE CIUDADANOS NATIVOS DE ESTADOS QUE SE ENCUENTRAN FUERA DE LA ORBITA DEL MERCOSUR Y SUS ESTADOS ASOCIADOS Introducción CAPITULO I 1- Marco Legal CAPITULO II 1- Sujetos beneficiarios y tipos de solicitudes de residencias a iniciar 2- Modalidad para el inicio de la solicitud de residencia 3- Extranjeros con restricciones, alertas y capturas 4- Expedientes...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA