Disposición 2424/2011

Emisor:Administracion Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnologia Medica
Fecha de la disposición:13 de Abril de 2011
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Miércoles 13 de abril de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.129 52

Los tutores no percibirán emolumento, gratificación ni reintegro de gastos alguno por los servicios prestados al MINISTERIO DE SALUD DE LA NACION en razón del presente concurso, no encontrándose facultado los citados tutores para representar al MINISTERIO DE SALUD DE LA NACION y/o ninguna de sus dependencias, resultando su labor de carácter honorario, debiendo notificarse personalmente de la disposición que aprueba este Reglamento y del mismo.

  1. Los ganadores incluirán en sus trabajos los aportes efectuados por el TUTOR designado y acogerán sus sugerencias con respecto al contenido de la obra y su realización.

  2. Los PRESENTANTES de los proyectos que resulten seleccionados deberán cumplir con la realización integral y entrega de UNA (1) Obra audiovisual, con sujeción a lo dispuesto en este Reglamento, en un plazo máximo de SESENTA (60) días desde que les sea notificada la selección a través de la página web del concurso (www.msal.gov.ar/cinesaludymujer).

    VI - Disposiciones Generales 1. La participación en el presente concurso implica el conocimiento y aceptación de todo lo establecido en este Reglamento.

  3. El presente Concurso no generará vínculo extracontractual o contractual alguno entre el MINISTERIO DE SALUD DE LA NACION y el/los participante/s de este Concurso o, entre el MINISTERIO DE SALUD DE LA NACION y el/los realizador/es del/los Proyecto/s ganador/es no creando relación laboral de dependencia, de principal y agente o contractual alguna entre el MINISTERIO DE SALUD DE LA NACION y el/los participante/s de este Concurso o el/los realizador/es del/los Proyecto/s ganador/es, quedando excluida la responsabilidad del MINISTERIO DE SALUD DE LA NACION, por cualquier reclamo administrativo y/o judicial; que cualquier persona física o jurídica formule al/los participante/s o realizador/es del/los Proyecto/s ganador/es de este Concurso en ocasión del mismo.

  4. Dentro de los TREINTA (30) días corridos a contar desde la publicación de la selección de los ganadores, la cual se llevará a cabo durante el mes de julio de 2011, deberán retirarse los proyectos que no hubieren sido seleccionados. Vencido dicho plazo se procederá a la destrucción de los mismos.

  5. La SUBSECRETARIA DE SALUD COMUNITARIA dependiente de la SECRETARIA DE PROMOCION Y PROGRAMAS SANITARIOS del MINISTERIO DE SALUD DE LA NACION no se responsabilizará por las consecuencias originadas en razón del estado en que se reciban las propuestas enviadas por los participantes, ni por sobres y/o trabajos perdidos, ilegibles, incorrectos o trabajos recibidos con posterioridad a la fecha de cierre.

  6. La titularidad de todos los derechos patrimoniales o de explotación de la obra sin limitación temporal o territorial alguna, corresponderá al ESTADO NACIONAL, pudiendo disponer, bajo cualquier modalidad, su exhibición, reproducción (total o parcial), comunicación pública, y distribución en cuantas oportunidades conviniere a su exclusivo criterio, sin perjuicio del derecho del/los autor/ es de ser mencionado/s en sus respectivas obras.

  7. En caso de que alguno de los cortos seleccionados llegase a obtener algún tipo de distinción en forma de premio monetario en festivales nacionales y/o internacionales, el mismo será exclusivamente recibido por el realizador, declinando el Ministerio de Salud de la Nación algún tipo de retribución.

    Consultas: cinesaludymujer@msal.gov.ar FICHA DE INSCRIPCION PLANILLA DE DATOS PERSONALES Y ANTECEDENTES Apellido: Nombre: Fecha Nacimiento:

    / / Nacionalidad: Tipo y Número de Documento: Tiempo de Residencia en el País (sólo para extranjeros) Domicilio Código Postal Localidad Teléfono Correo Electrónico Teléfono Celular DATOS DE LAS OBRAS PRESENTADAS Título del Guión del Cortometraje:

    Pseudónimo:

    Sinopsis:

    e. 13/04/2011 N'º' 40962/11 v. 13/04/2011 MINISTERIO DE SALUD DIRECCION NACIONAL DE REGISTRO, FISCALIZACION Y SANIDAD DE FRONTERAS Conforme a lo dispuesto por el artículo 131, párrafo 2 de la Ley N'º' 17.132 y atento la imposibilidad de ubicarlo, por el presente se cita al profesional médico Rubén Domingo SEMISA, (MN N'º' 49.401), DNI N'º' 10.627.472, para que en el plazo de DIEZ (10) días a contar del quinto de esta publicación, comparezca ante el DEPARTAMENTO DE FALTAS SANITARIAS de la DIRECCION DE SUMARIOS del MINISTERIO DE SALUD, sito en Avda. 9 de Julio 1925 - Piso 3'º - CAPITAL FEDERAL, en el horario de 09:30 a 17:30 a los efectos de tomar vista del Expte. N'º' 1-2002-16269/05-2, para posteriormente formular descargo y ofrecer la prueba que haga al derecho de su defensa, por la presunta infracción al artículo 20 inc. 7) la Ley N'º' 17.132 en que habría incurrido, bajo APERCIBIMIENTO, en caso de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA