Disposición 269.

Fecha de disposición05 Octubre 2018
Fecha de publicación05 Octubre 2018
MateriaDerecho Público y Administrativo,Financiero
SecciónDisposiciones

ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

Disposición 269/2018

Ciudad de Buenos Aires, 03/10/2018

VISTO la Disposición N° 393 (AFIP) del 28 de octubre de 2016, y

CONSIDERANDO:

Que la norma citada en el VISTO aprobó los lineamientos a que debían ajustarse las acciones a realizar en el ámbito de la Administración Federal en materia de ingreso, distribución y movilidad de su personal.

Que en consecuencia, la referida Disposición estableció un Proceso Integral de Nivelación de Planta como modo de lograr una paulatina adecuación de la planta de personal del Organismo a las necesidades del servicio, contemplando de igual modo la necesidad de acrecentar en lo posible sus posibilidades de desarrollo laboral.

Que en ese marco y en virtud de la experiencia recogida, se torna necesario mejorar los propósitos señalados y profundizar los niveles de transparencia y profesionalismo que la ciudadanía reclama del sector público.

Que las modificaciones propuestas se efectúan de conformidad con los objetivos enunciados en el Plan de Modernización del Estado, aprobado por el Decreto N° 434 del 1 de marzo de 2016.

Que además, por aplicación de lo dispuesto en el Artículo 1° del Decreto N° 632 del 6 de julio de 2018, la Administración Federal se encuentra exceptuada de las limitaciones vigentes en materia de incorporación de personal en la Administración Pública Nacional.

Que han tomado la intervención que les compete la Dirección de Legislación y las Subdirecciones Generales de Asuntos Jurídicos y de Recursos Humanos.

Que la presente se dicta en ejercicio de las atribuciones conferidas por el Artículo 6° del Decreto Nº 618 del 10 de julio de 1997, sus modificatorios y sus complementarios.

Por ello,

El ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

DISPONE:

ARTÍCULO 1°

Sustitúyese el Anexo III "PROCESO INTEGRAL DE NIVELACIÓN DE PLANTA EN LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS - RECLUTAMIENTO EXTERNO" de la Disposición N° 393 (AFIP) del 28 de octubre de 2016, por el Anexo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR