Disposición 267-E.

Fecha de disposición04 Julio 2017
Fecha de publicación04 Julio 2017
SecciónDisposiciones

ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

SUBDIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS

Disposición 267-E/2017

Ciudad de Buenos Aires, 28/06/2017

VISTO la actuación SIGEA Nº 15130-107-2017 del Registro de la ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que por la Actuación citada en el Visto, la Oficina F de la División Intendencia, dependiente del Departamento Administración de Bienes y Servicios de la Dirección de Logística, propone desafectar a un agente y facultar a otro de su dotación para que suscriba toda la documentación relacionada con la tramitación de altas, bajas y/o transferencia de la flota de automotores de la ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS, así como para cumplir funciones de gestoría ante las entidades aseguradoras.

Que por Disposición Nº 170 (AFIP) del 09 de abril de 2015, se autorizó a diversos agentes a cumplir con las tareas descriptas en el considerando que antecede.

Que habiéndose retirado del Organismo un agente indicado en la citada Disposición, como consecuencia de haberse acogido al beneficio de la jubilación, corresponde desafectar al mismo y autorizar a un nuevo agente mediante el dictado del correspondiente acto administrativo, a fin de mantener el número de Apoderados para el cumplimiento de las mencionadas tareas.

Que la Dirección de Logística y la Subdirección General de Administración Financiera han prestado su conformidad.

Que la Subdirección General de Asuntos Jurídicos ha tomado la intervención que resulta de su competencia.

Que en ejercicio de las facultades conferidas por el Artículo 6º del Decreto Nº 618 del 10 de julio de 1997 y por la Disposición N° 254 (AFIP) del 22 de julio de 2016, procede disponer en consecuencia.

Por ello,

LA SUBDIRECTORA GENERAL DE LA SUBDIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS

DISPONE:

ARTÍCULO 1º Autorícese al agente Alejandro Nicolás COMPAGNINO (D.N.I

N° 35.361.856 - Legajo N° 43.156/04), para actuar en forma conjunta, separada o indistinta con los agentes ya designados en representación de la ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS, ante la Justicia del Gobierno de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR