Disposición 266. Asunto: Finalización y designación de jefatura interina en el ámbito de la Dirección de Programas y Normas de Recaudación.

Fecha de disposición19 Mayo 2016
Fecha de publicación19 Mayo 2016
SecciónAvisos Oficiales

Disposición 266/2016

Asunto: Finalización y designación de jefatura interina en el ámbito de la Dirección de Programas y Normas de Recaudación.

Bs. As., 16/05/2016

VISTO la Actuación N° 10138-274-2016 del registro de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que a través de la misma, la Subdirección General de Recaudación gestiona designar a la Contadora Pública María Alejandra VELTRI en el carácter de Jefa Interina del Departamento Sistemas de Registro e Ingreso en el ámbito de la Dirección de Programas y Normas de Recaudación de su jurisdicción, finalizando la función de adjunto a la Dirección de Procesos de Recaudación.

Que el presente acto dispositivo se dicta en el marco de las facultades otorgadas a esta ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS por el Decreto N° 1322 de fecha 26 de octubre de 2005, las que se mantienen por el Artículo 5° del Decreto N° 227 del 20 de enero de 2016.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Disposición N° 487 (AFIP) de fecha 14 de diciembre de 2007, procede disponer en consecuencia.

Por ello,

LA SUBDIRECTORA GENERAL

DE LA SUBDIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS

DISPONE:

ARTÍCULO 1°

Dar por finalizadas y asignadas las funciones de la agente que a continuación se detalla, en el carácter y en la Unidad de Estructura que se indica:

ARTÍCULO 2°

Dése conocimiento a la JEFATURA DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR