Disposición 33/2011

EmisorDirección Nacional de Seguridad Operacional de la Administración de Aviación Civil
Fecha de la disposición18 de Marzo de 2011

Viernes 18 de marzo de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.113 28

AVISOS OFICIALES Nuevos % 28 % SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA INTA INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA AGROPECUARIA Llama a convocatoria abierta para cubrir los siguientes puestos:

- TRES (3) COORDINADORES DE PROYECTOS PROPIOS DE LA RED DEPENDIENTES DEL AREA ESTRATEGICA GESTION AMBIENTAL - CUATRO (4) COORDINADORES DE PROYECTOS INTEGRADOS DEPENDIENTES DEL PROGRAMA NACIONAL CEREALES - CINCO (5) COORDINADORES DE PROYECTOS INTEGRADOS DEPENDIENTES DEL PROGRAMA NACIONAL HORTALIZAS, FLORES Y AROMATICAS - UN (1) COORDINADOR DE PROYECTO INTEGRADO DEPENDIENTE DEL PROGRAMA NACIONAL OLEAGINOSAS - CUATRO (4) COORDINADORES DE PROYECTOS INTEGRADOS DEPENDIENTES DEL PROGRAMA NACIONAL CULTIVOS INDUSTRIALES Ingreso a la Planta Permanente en Grupo Profesional, Nivel 9, Grado Escalafonario de 18 a 24 de acuerdo a los antecedentes del postulante seleccionado.

Son requisitos, entre otros: tÃtulo universitario vinculado con el perfil del puesto a cubrir, experiencia en actividades vinculadas con la temática motivo de la convocatoria, experiencia en coordinación de grupos técnicos.

Evaluación por antecedentes y presentación de propuesta de organización del Proyecto.

Integración de la Junta de Selección: El Coordinador Nacional de Investigación y Desarrollo, el Director Nacional Asistente de Planificación, Seguimiento y Evaluación y el Coordinador de Programa Nacional o Area Estratégica correspondiente.

Informes y bases: http://www.inta.gov.ar/rrhh/rrhh.htm Las postulaciones se recibirán en: Rivadavia 1439 PB, CP 1033 C.A.B.A.

Inscripciones: del 4 al 11 de abril de 2011 hasta las 12 horas.

MARISA PAOLA ARTIGAS, Jefe División Compras (Int.).

e.18/03/2011 N'° 29170 v. 18/03/2011 % 28 % ADMINISTRACION NACIONAL DE AVIACION CIVIL DIRECCION NACIONAL DE SEGURIDAD OPERACIONAL Disposición N'° 33/2011

Bs. As., 9/3/2011

VISTO, lo solicitado por el DEPARTAMENTO REGISTRO, lo informado por el DEPARTAMENTO NORMAS DE LICENCIAS AERONAUTICAS, y lo requerido por EL DIRECTOR DE LICENCIAS AL PERSONAL, y CONSIDERANDO:

Que por Disposición N'° 198/04 se aprobó el formato de los documentos de funciones aeronáuticas civiles denominados Licencias y Certificados de Competencia, que rigen en la actualidad.

Que deviene necesario incrementar su seguridad incorporándole...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR