Disposición 500/2010

Emisor:Citaciones y Notificaciones, Concursos y Quiebras, Otros
Fecha de la disposición:28 de Febrero de 2011
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Lunes 28 de febrero de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.101 67

CLAUSULA SEPTIMA: Sobre las sumas no remunerativas acordadas en el presente Acuerdo, con excepción de las previstas en Cláusulas Quinta (Viáticos) y Sexta (Plus por vacaciones, por enfermedad/ accidente y por matrimonio), la EMPRESA abonará un importe equivalente al 12% según se detalla a continuación: a) 3% en concepto de “Aporte Empresario para Actividades Culturales, Sociales y de CapacitacióndelosTrabajadores;b)9%enconceptodeContribuciónEspecialparalaObraSocialFerroviaria.

CLAUSULA OCTAVA: En virtud del pedido efectuado por UF, LAS PARTES se comprometen a analizar la posibilidad de crear una nueva categoría operativa cuyas funciones ameriten que su sueldo sea superior al de las categorías actualmente alcanzadas por el CCT. Dicha categoría podrá pertenecer a una cualquiera de las secciones de la EMPRESA.

Leída y ratificada la presente Acta Acuerdo los comparecientes reconocen como propias las firmas allí insertas y solicitan su homologación en los términos de ley.

Con lo que termino el acto, siendo las 12.30 horas, firmando el compareciente previa lectura y ratificación para constancia, ante mí certifico.

ACTA ACUERDO En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, siendo las 11.30' hs. del día 3 de noviembre de 2010, comparecen en el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Dirección Nacional de Relaciones Laborales del Trabajo, ante mi, Ricardo DOTTAVIO, Secretario de Relaciones Laborales del Departamento Nro. 3, por el Sindicato UNION FERROVIARIA (en delante “UF”), representado en este acto por el Sr. José Pedraza en su carácter de Secretario General, Juan Carlos Fernández y Raúl Castellano, por una parte, y por la otra la Empresa NUEVO CENTRAL ARGENTINO S.A. (en adelante “NCA” o la “EMPRESA” indistintamente), representada en este acto por el Dr. Eduardo Luis Vivot, en su carácter de miembro de la Comisión Negociadora y facultado a tales fines conforme poder especial Escritura Pública N'º' 49 Folio 111 de fecha 3/4/2009 extendida por el Escribano Guillermo Juaristi, (ambas en adelante “LAS PARTES”), acuerdan lo siguiente:

Que las condiciones generales de trabajo del Convenio Colectivo de Trabajo N'º' 770/06 “E” con las modificatorias al mismo efectuadas mediante actas posteriores suscriptas entre LAS PARTES (en adelante el “CCT”), mantendrán su plena vigencia hasta el día 31 de octubre del año 2012. No obstante, si alguna circunstancia nueva hiciere necesario modificar alguna cláusula del CCT, LAS PARTES podrán renegociar la misma de modo que se ajuste a esa nueva situación.

El presente acuerdo será sometido a su homologación por parte del Ministerio de Trabajo,

Empleo y Seguridad Social de la Nación, a cuyo fin LAS PARTES se comprometen a su presentación y ratificación, y tendrá vigencia desde la fecha de su suscripción.

En prueba de conformidad, firman los comparecientes cinco (5) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto.

% 67 % MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL DIRECCION NACIONAL DE RELACIONES DEL...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA