Disposición 1319/2011

Fecha de la disposición24 de Febrero de 2011

Jueves 24 de febrero de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.099 20

OCTAVA: Ayuda económica. “LA/EL ENTRENADA/O” percibirá una ayuda económica mensual no remunerativa de PESOS SETECIENTOS CINCUENTA ($750), a cargo del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL en forma exclusiva, o en forma conjunta con “LA EMPRESA”, de conformidad con lo previsto por la reglamentación de las ACCIONES DE ENTRENAMIENTO PARA EL TRABAJO.

NOVENA:Prohibiciones.“LAEMPRESA”nopodráexigirnidescontara“LA/ELENTRENADA/O” el pago de suma dineraria alguna, ni asignarle tareas con el objeto de cubrir los francos u otros descansos de su personal, ni requerirle la realización de actividades distintas a las aprobadas por la SECRETARIA DE EMPLEO.

DECIMA: Conversión del vÃnculo. La inobservancia por parte de “LA EMPRESA” de la jornada y plazos máximos acordado, asà como cualquier otro incumplimiento que desnaturalice las acciones de entrenamiento aquà proyectadas, convertirán el presente vÃnculo en una relación laboral por tiempo indeterminado desde su inicio.

DECIMO PRIMERA: Seguimiento. El seguimiento y evaluación del desempeño de “LA/EL ENTRENADA/O”, durante la vigencia del presente Acuerdo, estará a cargo de “LA EMPRESA” a través del tutor designado en la cláusula quinta.

DECIMO SEGUNDA: Rescisión. Las PARTES podrán rescindir el presente Acuerdo, a su sola voluntad y sin invocación de causa alguna, comunicando a la otra con QUINCE (15) dÃas corridos de antelación y en forma escrita, no pudiéndose reclamar resarcimiento o indemnización alguna con motivo de tal decisión, y debiendo darse cuenta inmediata de ello al MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL.

DECIMO TERCERA: Domicilios. A todos los efectos que pudieren derivar del presente Acuerdo, las PARTES constituyen domicilio en los lugares indicados en el proemio del presente. En dichos domicilios se tendrán por válidas todas las notificaciones, diligencias y procedimientos judiciales y extrajudiciales que fueren necesarios realizar.

En prueba de conformidad las Partes firman TRES (3) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto, uno para cada una de ellas, un tercero para Crédito fiscal, SECRETARIA DE EMPLEO, en la Ciudad de ………………………………… Provincia de ……………………………………, a los ……… DÃas del mes de ………………………………………… de 20…….

% 20 % % 20 % Ministerio de Salud INMUEBLES Resolución 130/2011

Transfiérese, a tÃtulo gratuito...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR