Disposición 47/2011

EmisorSubsecretaria de Asuntos Penitenciarios
Fecha de la disposición18 de Enero de 2011

Martes 18 de enero de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.072 30

Que con fecha 19 de abril de 1993 el socio Eduardo Enrique SERASSIO cedió parte de su capital social a favor de la señora MarÃa Eloisa DIAZ VELEZ.

Que en tanto, el socio Ricardo Noe LIBERATI cedió —con fecha 20 de abril de 1993— parte de su tenencia societaria a favor de la señora Celia Ester FRATICELLI.

Que con fecha 29 de julio de 1994 el socio Juan Carlos MUSSO cedió a favor de la señora Elisa Cristina BRIZUELA parte de su capital social.

Que conforme surge de la sentencia del 26 de octubre de 2001 del divorcio vincular decretado en los autos caratulados “GALVAN GERMAN ORESTE y BRAIDA MARGARITA se resolvió la disolución de la sociedad conyugal adjudicándosele a la señora BRAIDA parte de las cuotas sociales de IMPULSO TELEVISORA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.

Que por su parte, los socios GERMAN ORESTE GALVAN y Juan Carlos MUSSO cedieron parte de su capital social a favor del socio Ricardo Noe LIBERATI.

Que las ingresantes reúnen los requisitos exigidos por la normativa vigente, en tanto que el socio Ricardo Noe LIBERATI los mantiene.

Que la Dirección General Asuntos Legales y Normativa ha emitido dictamen sobre el particular Que el Directorio de la AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL acordó el dictado del presente acto administrativo mediante la suscripción del acta correspondiente.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el artÃculo 12 de la Ley N'º' 26.522.

Por ello,

EL DIRECTORIO DE LA AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL RESUELVE:

ARTICULO 1

'º — AutorÃzase el ingreso de las señoras MarÃa Eloisa DIAZ VELEZ de LIBERATI,

Celia Ester FRATICELLI de SERASSIO y Elisa Cristina BRIZUELA de MUSSO y Margarita Estela BRAIDA a la firma IMPULSO TELEVISORA COLOR SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA —titular de licencia de un sistema mixto de televisión y un servicio de distribución de señales de audio con modulación de frecuencia en la ciudad de SAN JORGE, provincia de SANTA FE.

ARTICULO 2

'º — AutorÃzase la cesión de MIL DOSCIENTAS CINCUENTA (1250) cuotas efectuadas por los socios Germán Oreste GALVAN y Juan Carlos MUSSO a favor del socio Ricardo Noe LIBERATI.

ARTICULO 3

'º — RegÃstrese, comunÃquese, publÃquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archÃvese. – Lic. JUAN GABRIEL MARIOTTO, Presidente del Directorio,

Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual.

e. 18/01/2011 N'º' 5229/11 v. 18/01/2011 % 30 % MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR