Disposición 19/2011

EmisorRegistros Seccionales de la Propiedad del Automotor
Fecha de la disposición17 de Enero de 2011

Lunes 17 de enero de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.071 22

Por ello,

EL SUPERINTENDENTE DE SERVICIOS DE SALUD RESUELVE:

ArtÃculo 1'º — AuspÃciese la continuidad del programa de cursos “Capacitación en Salud”, de la Fundación para la Educación de las Américas, a realizarse durante el ciclo lectivo 2011.

Art. 2'º — RegÃstrese, comunÃquese, publÃquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y oportunamente archÃvese. — Ricardo E. Bellagio.

% 22 % % 22 % — FE DE ERRATAS — SECRETARIA DE COMUNICACIONES Resolución 156/2010

En la edición del 28 de diciembre de 2010, en la que se publicó la citada norma, se deslizó el siguiente error de imprenta:

En el Anexo;

DONDE DICE:

LOCALIDAD INDICATIVO INTERURBANO NUMERO LOCAL CANTIDAD DE NUMEROS SAN ANTONIO DE LITIN 3534 399hij 1.000

DEBE DECIR:

LOCALIDAD INDICATIVO INTERURBANO NUMERO LOCAL CANTIDAD DE NUMEROS SAN ANTONIO DE LITIN 3534 397hij 1.000 % 22 % % 22 % Subdirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios REGISTROS SECCIONALES DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR Y DE CREDITOS PRENDARIOS Disposición 19/2011

Procedimiento mediante el cual los Encargados liquidarán los emolumentos mensuales que les corresponde percibir por sus servicios. Modificación Resolución N'º 396/02.

Bs. As., 12/1/2011

VISTO la Resolución M.J. y D.H. N'º 18 de fecha 5 de enero de 2011, y CONSIDERANDO:

Que mediante el acto administrativo mencionado en el Visto se modificó el contenido de determinados dispositivos contenidos en la Resolución M.J. y D.H. N'º 396 de fecha 27 de junio de 2002, y sus modificatorias, que regula el esquema de retribución correspondiente a los funcionarios a cargo de los Registros Seccionales dependientes de este organismo, por la prestación del servicio registral a su cargo.

Que, en ese marco, se introdujeron modificaciones en el apartado A) de su Anexo I, de aplicación respecto de los Encargados Titulares de los Registros Seccionales de la Propiedad del Automotor.

Que, en cuanto a la vigencia de la modificación introducida, el Sr. Ministro de Justicia y Derechos Humanos dispuso que corresponderÃa a esta Dirección Nacional la determinación de ese extremo.

Que, siendo asÃ, corresponde que se dé cumplimiento a la instrucción impartida.

Que, con miras a aquella determinación, se estima pertinente que los efectos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR