Disposición 45/2010

EmisorSubsecretaría de Recursos Hidricos
Fecha de la disposición16 de Noviembre de 2010

Martes 16 de noviembre de 2010 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.029 71

Que de acuerdo a lo informado en el Expediente citado en el Visto, corresponde proceder a autorizar la transferencia total del Monto Mayor de Obra por reconocimiento de Redeterminación de Precios y facultar a la SUBSECRETARIA DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA a impulsar la liquidación y el pago de los desembolsos parciales que se generen durante la ejecución de las obras conforme lo establecido en dicho Convenio y según la disponibilidad presupuestaria.

Que la DIRECCION DE PRESUPUESTO de la SUBSECRETARIA DE COORDINACION Y CONTROL DE GESTION del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS ha tomado la intervención que le compete.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS dependiente de la SUBSECRETARIA LEGAL del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS ha tomado la intervención de su competencia.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades conferidas, conforme el ArtÃculo 35 Inciso d) del Anexo del Decreto N'° 1344 de fecha 4 de octubre de 2007, reglamentario de la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional N'° 24.156 y el Decreto N'° 1142 de fecha 26 de noviembre de 2003.

Por ello,

EL SECRETARIO DE OBRAS PUBLICAS RESUELVE:

), según se consigna en el ANEXO que forma parte integrante de la presente resolución.

La rendición de cuentas de los montos que se transfieran deberá ajustarse a lo establecido en la Resolución N'° 267 de fecha 11 de abril de 2008 del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS.

ARTICULO 3

'° — Facúltase a la SUBSECRETARIA DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA a impulsar la liquidación y pago de los desembolsos pendientes conforme lo establecido en el Convenio Particular referido en el artÃculo 2'° de la presente resolución y según la disponibilidad presupuestaria.

ARTICULO 5

'°.- RegÃstrese, comunÃquese y archÃvese.

RESOLUCION N'° MANUAL DE EJECUCION: ANEXO G PROGRAMA FEDERAL DE CONSTRUCCION DE VIVIENDAS “TECHO DIGNO” LÃnea de Acción: “Mejoramiento del Hábitat Urbano, obras de Infraestructura y Complementarias”.

SOLICITUD DE NO OBJECION TECNICA PROVINCIA:

MUNICIPIO:

LOCALIDAD:

UBICACION EXACTA:

DENOMINACION DE LA OBRA:

PLAZO DE OBRA PREVISTO:

N'° DE PROYECTO:

La documentación necesaria para dar trámite a las “No Objeciones Técnicas” de los proyectos enmarcados dentro de esta lÃnea de acción, deben seguir los siguientes lineamientos:

  1. Carta de presentación y solicitación de financiación de los proyectos de obras de infraestructura; dirigida al Sr. Subsecretario 2. Memoria descriptiva correspondiente al plan de viviendas para el que se solicita infraestructura complementaria. Debe indicarse en la memoria:

    2.1. Descripción general del contexto en el cual se inserta la obra.

    2.2. Plan y/o subplan que da marco al proyecto.

    2.3. Presupuesto total de la obra de vivienda.

    2.4. Porcentaje de avance de la obra de vivienda al dÃa de presentación de los proyectos de infraestructura.

    2.5. Cantidad de viviendas que son afectadas por la obra de infraestructura o complementaria solicitada.

    2.6. Presupuesto total de las obras de infraestructura a realizar y presupuesto particular de cada subproyecto.

    PROGRAMAS FEDERALES DE VIVIENDA 2.7. Modalidad de la obra. (Licitación pública o ampliación de contrato). En el caso de ampliación de contrato debe indicarse el nombre de la empresa a cargo.

  2. Memoria técnica de los proyectos solicitados:

    3.1. Planos generales de obra.

    3.2. Especificaciones técnicas.

    3.3. Planos de detalle de cada rubro que forma el proyecto de infraestructura.

    3.4. Cómputo y presupuesto detallado, con unidades, precios unitarios, desagregando cada rubro de obra en los Ãtems que lo componen.

    3.5. Cascada del cómputo y presupuesto y Costo Final. El factor de pase entre el costo-costo y costo-final se obtiene de una cascada de cálculo formado por los siguientes Ãtems.

    Gastos generales ≤ 15% Beneficio 10 % I.V.A = 21 % I.B = 3,50 % 4. Aprobación y factibilidad técnica de los proyectos por parte de las empresas prestatarias de los servicios.

    OBSERVACIONES:

  3. En el caso que se utilice la modalidad de “Administración Municipal” no corresponde aplicar el coeficiente de pase dentro del cálculo de los costos.

  4. El cómputo y presupuesto debe constar con la declaración del mes base de referencia de los costos declarados.

  5. Toda la documentación debe estar firmada por las máximas autoridades del IPV o Municipio requirente.

  6. Toda la documentación debe presentarse por mesa de entradas, oficina 507 de esta SSDUV.

    1. 16/11/2010 N'º' 137755/10 v. 16/11/2010 % 71 % MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS SUBSECRETARIA DE RECURSOS HIDRICOS Disposición N'º' 45/2010

    Bs. As...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR