Disposición 167/2010

Fecha de disposición28 Octubre 2010
Fecha de publicación28 Octubre 2010
SecciónDisposiciones
Número de Gaceta32016

Jueves 28 de octubre de 2010 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.016 28

Que por Resolución Ministerial N'º' 742 de fecha 21 de mayo de 2009 se aprueban e incorporan al P.M.O al conjunto de prestaciones básicas esenciales para la cobertura de la obesidad.

Que la citada Resolución establece la obligación de la Inscripción de los establecimientos de salud que quieran realizar procedimientos quirúrgicos vinculados al tratamiento de la obesidad en la Dirección Nacional de Regulación Sanitaria y Calidad en Servicios de Salud.

Que por Resolución N'º' 11 de fecha 25 de agosto de 2009 de la SECRETARIA DE POLITICAS, REGULACION E INSTITUTOS de este Ministerio, se creó el Registro de Establecimientos de CirugÃa Bariátrica en el ámbito de la Dirección Nacional de Regulación Sanitaria y Calidad en Servicios de Salud.

Que dicha Resolución, en sus ANEXOS I y II establece los requisitos de inscripción y el formulario de inscripción de Establecimientos de CirugÃa Bariátrica.

Que a tal efecto, la “CLINICA PRIVADA CORPORACION MEDICA DE GENERAL SAN MARTIN” sita en Matheu N'º' 4023/9 de localidad y partido de General San MartÃn de la Provincia de Buenos Aires, presentó la documentación requerida para su inscripción en el mencionado Registro, constatándose que la misma está completa.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS ha tomado la intervención de su competencia.

Por ello,

EL SECRETARIO DE POLITICAS, REGULACION E INSTITUTOS RESUELVE:

ArtÃculo 1'º — InscrÃbase en el Registro de Establecimientos de CirugÃa Bariátrica con el N'º' 005, a la “CLINICA PRIVADA CORPORACION MEDICA DE GENERAL SAN MARTIN” sita en Matheu N'º' 4023/9 de la localidad y partido de General San MartÃn de la Provincia de Buenos Aires.

Art. 2

'º — RegÃstrese, comunÃquese, publÃquese, dése a LA DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archÃvese. — Gabriel Yedlin.

% 28 % % 28 % Administración Federal de Ingresos Públicos OBLIGACIONES IMPOSITIVAS Y DE LOS RECURSOS DE LA SEGURIDAD SOCIAL Resolución General 2943

Clave Fiscal con nivel de seguridad 4. Dispositivos de “hardware” de doble factor.

Resolución General N'º' 2239, su modificatoria y complementarias. Norma complementaria.

Bs. As., 22/10/2010

VISTO la Actuación SIGEA N'º' 10462-175-2010 del Registro de esta Administración Federal, y CONSIDERANDO:

Que la Resolución General N'º' 2239, su modificatoria y sus complementarias estableció que la utilización y/o interacción con los servicios informáticos de esta Administración Federal sólo pueden ser realizados por personas fÃsicas que posean su correspondiente âClave Fiscalâ y actúen en nombre propio o en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR