Disposición 380/2010

Emisor:Citaciones y Notificaciones, Concursos y Quiebras, Otros
Fecha de la disposición:21 de Octubre de 2010
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Jueves 21 de octubre de 2010 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.012 64

Expte. N'º1.400.287/10

En la ciudad de Buenos Aires, a los 18 días del mes de agosto de 2010, siendo las 12.00hs, comparecen en el MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL DE LA NACION, por ante la Dra. Mercedes M. GADEA, Jefa del Departamento de Relaciones Laborales N'º1 de la DIRECCION NACIONAL DIRECCIONES DEL TRABAJO, en representación de LA FEDERACION TRABAJADORES DE INDUSTRIAS DE LA ALIMENTACION (F.T.I.A.) representada por los Sres.

Luis Bernabé MORAN por el SINDICATO TRABAJADORES DE INDUSTRIAS DE LA ALIMENTACION PROVINCIA DE BUENOS AIRES representado por Domingo Marcelo WAGNER, y los señores Marcos Nicolás LAMORTE, Pablo AELO, Leandro DIMURO, Walter VILLARREAL, Martín CAPRA y Ezequiel GOYA quienes asimismo lo hacen en representación de los trabajadores de la empresa por un lado, y por la otra EMPRESA MCCAIN ARGENTINA S.A., representada por el Sr. Claudio RIBERO, y el Dr. Rodolfo SANCHEZ MORENO, manifiestan que han llegado a un acuerdo, en su carácter de partes signatarias de la Convención Colectiva de Trabajo de Empresa 658/04 “E”, el cual se encuentra agregado a estos actuados.

Declarado abierto el acto por la actuante, en uso de la palabra ambas partes manifiestan que viene a ratificar en todos sus términos el acuerdo arribado en forma directa y que acompañan en este acto a los presentes actuados, el cual se complementará con la siguiente cláusula, solicitando la pertinente homologación del mismo:

Contribución Empresaria: Con el objeto de prestar apoyo a la labor profesional y capacitación de los trabajadores que viene desarrollando la F.T.I.A., la empresa se obliga a realizar una contribución por única vez por cada trabajador comprendido en esta convención de $70.- (setenta pesos) en la cuenta habilitada N'º1.000.252/72 del Banco de la Nación Argentina, Sucursal N'º0046 – Carlos Calvo, a nombre de la Federación Trabajadores de Industrias de la Alimentación (F.T.I.A.), o en la que ésta habilitase en el futuro, antes del 30 de setiembre de 2010.

Artículo 50 CCT 658/04 “E”: Establecer el monto de dicha contribución en la suma de $10.- (diez pesos).

No siendo para más a las 13hs se cierra el acto, labrándose la presente acta que leída es firmada de conformidad y para constancia ante el actuante que certifica.

% 64 % MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL DIRECCION NACIONAL DE...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA