Disposición 222. Asunto: ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS. Subdirección General de Operaciones Aduaneras del Interior. S\/Adecuación Jurisdicción de las Aduanas de Rafaela y Santa Fe.

Emisor:Administracion Federal de Ingresos Publicos
Fecha de la disposición:19 de Julio de 2016
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Disposición 222/2016

Asunto: ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS. Subdirección General de Operaciones Aduaneras del Interior. S/Adecuación Jurisdicción de las Aduanas de Rafaela y Santa Fe.

Bs. As., 13/07/2016

VISTO la Disposición N° 479 del 3 de Noviembre de 2015 y la Actuación SIGEA N° 12239-177-2016 del Registro de esta ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que por la Disposición citada en el Visto se le asignó a la Aduana creada por Ley 27.174 en la Localidad de Rafaela, Provincia de Santa Fe, reflejo estructural, acciones, tareas y ámbito jurisdiccional correspondiente.

Que la Subdirección General de Operaciones Aduaneras del Interior propone modificar la actual jurisdicción de las Aduanas de Rafaela y de Santa Fe, dependientes de la Dirección Regional Aduanera Hidrovía, en atención a razones operativas y de gestión, como así también en lo que respecta a las medidas de racionalización del gasto y equilibrio presupuestario.

Que la Dirección General de Aduanas ha prestado su conformidad.

Que el Departamento Evaluación y Diseño Organizacional y el Comité de Análisis de Estructura Organizacional han tomado la intervención que resulta de sus competencias.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por el Artículo 6° del Decreto N° 618 del 10 de julio de 1997, el suscripto se encuentra facultado para dictar la presente medida.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL

DE LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

DISPONE:

ARTÍCULO 1°

Sustituir el artículo 4° de la Disposición AFIP N° 479 del 3 de Noviembre de 2015, el que quedará redactado de la manera que seguidamente se indica:

"ARTÍCULO 4° Asignar a las unidades orgánicas que a continuación se detallan, la jurisdicción que en cada caso se indica:

ADUANA DE RAFAELA: Departamento de Castellanos.

ADUANA DE SANTA FE: Departamentos de San Martín, San Cristóbal, 9 de Julio, Garay, Gral. Obligado, La Capital, Las Colonias, San Javier, San Gerónimo --Parte Norte del Paralelo 32°--, San Justo y Vera.

ARTÍCULO 2°

Reemplazar en la estructura organizativa la parte pertinente del...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA