Disposición 6/2003

Fecha de disposición03 Diciembre 2003
Fecha de publicación03 Diciembre 2003
SecciónDisposiciones
Número de Gaceta30290

Subsecretaría de Transporte Ir al texto actualizado

Subsecretaría de Transporte

TRANSPORTE DE CARGAS

Disposición 6/2003

Apruébanse el modelo de nota de solicitud de inclusión en el Régimen de Fomento de la Profesionalización del Transporte de Cargas (REFOP) y los formularios para la inscripción.

Bs. As., 2/12/2003

VISTO el Expediente N° S01:0246016/2003 del Registro del MINISTERIO DE PLANIFICACIóN FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, y

CONSIDERANDO:

Que mediante la Resolución Conjunta Nº 251 del MINISTERIO DE PLANIFICACIóN FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS y Nº 543 del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION de fecha 28 de noviembre de 2003 se aprobó el REGIMEN DE FOMENTO DE LA PROFESIONALIZACION DEL TRANSPORTE DE CARGAS (REFOP).

Que por su parte, el Artículo 1º del Anexo de la resolución mencionada en el considerando precedente, encomienda a la SUBSECRETARIA DE TRANSPORTE AUTOMOTOR la aprobación del modelo de nota de solicitud de inclusión en el REGIMEN DE FOMENTO DE LA PROFESIONALIZACION DEL TRANSPORTE DE CARGAS (REFOP), que deberán presentar aquellos que reúnan las características necesarias para ser beneficiario del mismo.

Que a tenor de lo expuesto, resulta necesario elaborar el pertinente modelo de nota, a fin de impulsar la implementación del régimen citado en el considerando precedente, en miras de la solicitud de inclusión en el mismo.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, ha tomado la intervención que le compete, conforme lo establecido en el Decreto Nº 1142 de fecha 26 de noviembre de 2003.

Que la Resolución Conjunta Nº 251 del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS y 543 del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCIóN de fecha 28 de noviembre de 2003 y el Decreto N° 27 del 27 de mayo de 2003, brindan sustento suficiente para emitir el presente pronunciamiento.

Por ello,

EL SUBSECRETARIO DE TRANSPORTE AUTOMOTOR

DISPONE:

Artículo 1°

Apruébese el modelo de nota de solicitud de inclusión en el REGIMEN DE FOMENTO DE LA PROFESIONALIZACION DEL TRANSPORTE DE CARGAS (REFOP) en el marco de la Resolución Conjunta Nº 251 del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSIóN PUBLICA Y SERVICIOS y Nº 543 del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCIóN de fecha 28 de noviembre de 2003, que como Anexo I forma parte integrante de la presente disposición.

Art. 2°

Apruébese el formulario para la inscripción en el REGIMEN DE FOMENTO DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR