Disposición 15/2003

Fecha de disposición29 Septiembre 2003
Fecha de publicación29 Septiembre 2003
SecciónDisposiciones
Número de Gaceta30244

Subsecretaría de Industria REGIMEN DE IMPORTACION DE LINEAS DE PRODUCCION USADAS Disposición 15/2003 Instrúyese a la Dirección Nacional de Industria a implementar un procedimiento de evaluación técnica de los regímenes creados mediante las Resoluciones N Subsecretaría de Industria

REGIMEN DE IMPORTACION DE LINEAS DE PRODUCCION USADAS

Disposición 15/2003

Instrúyese a la Dirección Nacional de Industria a implementar un procedimiento de evaluación técnica de los regímenes creados mediante las Resoluciones Nros. 256/2000 y 511/ 2000, y sus modificatorias, del ex Ministerio de Economía.

Bs. As., 25/9/2003

VISTO el Expediente Nº S01:9001097/2003 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, y

CONSIDERANDO:

Que la Resolución Nº 511 de fecha 29 de junio de 2000 del ex-MINISTERIO DE ECONOMIA y sus modificatorias, instituyó el régimen de importación de líneas de producción usadas, en el marco de la política de fomento a la inversión destinada en emprendimientos industriales que incluyen la importación de maquinaria y equipos usados en la medida que reúnan determinadas condiciones de calidad y antigüedad.

Que la aprobación de cada proyecto presentado en el marco del citado régimen, se halla sometida a la intervención previa de la ex- SUBSECRETARIA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y MINERIA conforme a lo previsto por el Artículo 5º de la Resolución Nº 511/2000 del ex M.E. y sus modificatorias.

Que el Artículo 14 de la Resolución Nº 272 de fecha 22 de diciembre de 2000 de la ex- SECRETARIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO, establece que la evaluación de los proyectos industriales será realizada en forma conjunta por la Dirección Nacional de Gestión Comercial Externa dependiente de la SUBSECRETARIA DE GESTION Y POLITICA COMERCIAL y la Dirección Nacional de Industria dependiente de la SUBSECRETARIA DE INDUSTRIA de la SECRETARIA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA.

Que la Resolución Nº 256 de fecha 3 de abril de 2000 del ex-MINISTERIO DE ECONOMIA y sus modificatorias, a su vez, estableció la creación del régimen de importación de bienes integrantes de grandes proyectos de inversión, destinado a aquellas empresas industriales, que cuenten con un proyecto de mejoramiento de su competitividad.

Que también, la aprobación de cada proyecto presentado en el marco del régimen citado en el considerando precedente, se halla sometida a la intervención previa de la ex-SUBSECRETARIA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y MINERIA conforme a lo previsto por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR