Disposición 220/2021

Fecha de publicación01 Junio 2021
SecciónDisposiciones
EmisorADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS SUBDIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS


Ciudad de Buenos Aires, 28/05/2021

VISTO la Disposición N° DI-2021-71-E-AFIP-AFIP del 18 de mayo de 2021 y el EX-2021-00544633- -AFIP-SEASDVGEPE#SDGRHH del registro de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que por el acto dispositivo citado en el VISTO de la presente se introdujeron modificaciones en la Estructura Organizativa en el ámbito de la Subdirección General de Técnico Legal Aduanera.

Que por lo expuesto, la Dirección de Legal propone ratificar a diverso personal para desempeñarse como Jefaturas Interinas y Firma Responsable Interina, en el ámbito de su jurisdicción.

Que al respecto, los abogados Rubén MELLERETZKY, Mariano Héctor HONGAY, Federico Martín SCHEWZOW y Hernán Maximiliano IAMPOLSKY y la abogada y escribana Luciana GIL, han prestado su expresa conformidad para cumplir funciones de menor jerarquía de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 31 del C.C.T. N° 56/92 – Laudo N° 16/92 (T.O. Resolución S.T. N° 924/10).

Que la presente medida cuenta con la conformidad de la Subdirección General de Técnico Legal Aduanera y de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR