Disposición 234/2003

Fecha de disposición20 Mayo 2003
Fecha de publicación20 Mayo 2003
SecciónDisposiciones
Número de Gaceta30153

MINISTERIO DE ECONOMIA MINISTERIO DE ECONOMIA

ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

Disposición N° 234/2003

Cont. Púb. Angel Rubén TONINELLI (Legajo N° 20.641/41) - S/Titularización cargo de Director de la Dirección de Administración.

Bs. As., 15/5/2003

VISTO las presentes actuaciones, y

CONSIDERANDO:

Que por las mismas, la Subdirección General de Planificación y Administración propicia la titularización del Contador Público Angel Rubén TONINELLI en el carácter de Director de la Dirección de Administración, cuya conducción viene ejerciendo en forma interina.

Que por el Decreto Nº 2030 del 9 de octubre de 2002 se dispuso el reingreso del nombrado en la Planta de Personal Permanente de la ex - DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA, designándolo en el Grupo 26 del ordenamiento escalafonario previsto en el Convenio Colectivo de Trabajo aprobado por Laudo Nº 15/91.

Que asimismo, por el citado Acto de Gobierno se autorizó a esta Administración Federal a asignarle interinamente el cargo de Director de la mencionada Dirección, situación que se materializó a través del dictado de la Disposición Nº 481/02 (AFIP).

Que en virtud de que el puesto de conducción de que se trata corresponde al primer nivel jerárquico de la Estructura Organizativa vigente en el Organismo, el mismo no se encuentra comprendido en el Régimen de Concursos Internos para cargos de Jefatura.

Que por otra parte y teniendo en cuenta que la medida que se propicia no irroga una mayor erogación presupuestaria -por cuanto el Cont. Púb. TONINELLI ocupa la posición correspondiente al nivel de Director y viene percibiendo las diferencias asociadas al cargo que ejerce-, la resolución de misma se encuentra a cargo de esta Administración Federal, de conformidad con lo previsto en el Decreto Nº...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR