Disposición 40/2003

Fecha de disposición31 Enero 2003
Fecha de publicación31 Enero 2003
SecciónDisposiciones
Número de Gaceta30080

disp40/03-INFOLEG MINISTERIO DE ECONOMIA

ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

Disposición N° 40/2003

Dirección General Impositiva. S/nivel jerárquico de Regiones.

Bs. As., 27/1/2003

VISTO la Disposición Nº 587 (AFIP) del 27 de diciembre de 2002, y

CONSIDERANDO:

Que por el artículo 1º del citado acto dispositivo se estableció que las Regiones existentes en el ámbito de la Dirección General Impositiva serán consideradas Direcciones con la denominación Dirección Regional, a partir del 1º de enero de 2003.

Que por lo expuesto corresponde regularizar la situación administrativa de los funcionarios que venían desempeñándose en calidad de Jefes Titulares o Interinos de Región, quienes continuarán ejerciendo la conducción en el carácter de Directores o Directores Interinos, según corresponda.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 6º del Decreto Nº 618/97, procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

DISPONE:

ARTICULO 1º

Los Jefes Titulares de Región que a continuación se mencionan, pasarán a desempeñarse en el carácter de Directores de la Dirección Regional que en cada caso se indica:

ARTICULO 2º

Los Jefes Interinos de Región que a continuación se mencionan, pasarán a desempeñarse en el carácter de Directores Interinos de la Dirección Regional que en cada caso se indica:

(1) Continuará desempeñándose como Director Interino de la Dirección de Fiscalización Grandes Contribuyentes Nacionales.

(2) Continuará desempeñándose como Director Interino de la Dirección Regional Palermo.

(3) Mientras dure la ausencia del Cont. Púb. Juan Carlos SANTOS (legajo Nº 29.165/54).

(4) Con retención del cargo de Jefe Titular de la División Fiscalización Nº 1 de la Región Junín.

(5) Mientras dure la ausencia del Cont. Púb. Roberto Sixto SEARA (legajo Nº 29.182/47) y con retención del cargo de Jefe Titular de la División Fiscalización Nº 4 de la Dirección Regional Mar del Plata.

(6) Con retención del cargo de Jefa Titular de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR