Disposición 128/2002

Fecha de disposición02 Enero 2003
Fecha de publicación02 Enero 2003
SecciónDisposiciones
Número de Gaceta30059

Comando de Regiones Aéreas Comando de Regiones Aéreas

SERVICIOS AERONAUTICOS

Disposición 128/2002

Extiéndese el plazo establecido en el Artículo 3° de la Disposición N° 133/2001 para la presentación de los formularios de actualización de registro de Lugares Aptos Denunciados.

Bs. As., 03/12/2002.

DISPOSICION TRANSITORIA

EXTENSION DE PLAZO RE-EMPADRONAMIENTO DE LUGARES APTOS DENUNCIADOS (LAD)

VISTO la Disposición Nº 133/01 del 24 de septiembre de 2001, mediante la cual se resolvió actualizar la base de datos del Sistema Integrado de Datos de este Comando en cuanto a los registros de Lugares Aptos Denunciados, lo propuesto por el Director de Tránsito Aéreo, y

CONSIDERANDO

Que dicha Disposición establece el plazo de un (1) año para la presentación de los formularios de actualización de registro de Lugares Aptos Denunciados.

Que las Regiones Aéreas han recepcionado escasas notificaciones, corroborándose que se mantiene operables un gran número de pistas que aún no han cumplimentado los trámites de re-empadronamiento.

Que la finalidad primaria de la Disposición 133/01 está direccionada a la actualización de datos y no a la restricción de la actividad aérea.

Que resulta necesario, a la luz de la actual situación, extender el plazo originalmente establecido.

Por ello

EL COMANDANTE DE REGIONES AEREAS

DISPONE

1º) Extiéndese hasta el 23 de noviembre de 2003, el plazo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR