Disposición 3/2002

Fecha de disposición22 Mayo 2002
Fecha de publicación22 Mayo 2002
SecciónDisposiciones
Número de Gaceta29903

Instituto Nacional Instituto Nacional de la Administración Pública

BECAS

Disposición 3/2002

Apruébase el Reglamento de Becas para Actividades de Formación.

Bs. As., 20/3/2002

VISTO los Decretos N° 889 del 10 de julio de 2001, N° 78 del 10 de enero de 2002, N° 993 del 27 de mayo de 1991 (t.o. 1995), la Resolución N° 158 del 14 de agosto de 2000 de la SUBSECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA, de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, y la Disposición INAP N° 12 del 12 de octubre del 2001, y

CONSIDERANDO:

Que mediante los Decretos citados precedentemente se asigna al INSTITUTO NACIONAL DE LA ADMINISTRACION PUBLICA responsabilidades de la formación de funcionarios públicos y se lo habilita para desarrollar sistemas de becas destinados a aquéllos.

Que el INSTITUTO NACIONAL DE LA ADMINISTRACION PUBLICA mantiene y desarrolla para el logro de sus fines específicos, acuerdos y convenios de cooperación con entidades públicas y privadas del país y del exterior, que lo habilitan a seleccionar candidatos a becas para actividades de formación que son apropiadas para mejorar las competencias de los funcionarios conforme a los requerimientos de las organizaciones públicas en las que prestan servicios.

Que resulta necesario adaptar la reglamentación para asegurar la compatibilidad de las actividades mencionadas con los Programas de Formación que lleva adelante el Instituto, además de garantizar la transparencia del proceso de selección, la pertinencia de la asignación de oportunidades de capacitación, los derechos y obligaciones de los beneficiarios así como la aplicación y difusión de los conocimientos adquiridos en beneficio la administración pública.

Que la presente medida se dicta de conformidad al artículo 3° del Decreto N° 889 de fecha 10 de julio de 2001.

Por ello,

EL DIRECTOR NACIONAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE LA ADMINISTRACION PUBLICA

DISPONE:

Artículo 1°

Apruébase el Reglamento de Becas para Actividades de Formación que como Anexo I forma parte de la presente.

Art. 2°

Apruébase el Formulario de Inscripción a Becas para Actividades de Formación que como Anexo II forma parte de la presente.

Art. 3°

Apruébase el Acta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR