Disposición 20/2002

Fecha de disposición13 Marzo 2002
Fecha de publicación13 Marzo 2002
SecciónDisposiciones
Número de Gaceta29857

FUERZA AEREA ARGENTINA FUERZA AEREA ARGENTINA

COMANDO DE REGIONES AEREAS

Disposición Nº 20/2002

Bs. As., 28/2/2002

Los antecedentes obrantes en el Comando de Regiones Aéreas, lo propuesto por el Jefe de Estado Mayor y

CONSIDERANDO:

Que de la puesta en vigencia del Consejo para la Seguridad Aérea, creado por Disposición Nro. 114/01 del Comando de Regiones Aéreas, de la experiencia recogida inicialmente y de las propuestas presentadas para su mejor funcionamiento, surge la necesidad de establecer nuevos métodos de trabajo.

Que se ha analizado la conveniencia de realizar el tratamiento de los temas puestos a consideración, en comisiones de trabajo integradas por los Miembros del Consejo que representan a sectores relacionados directamente con los mismos.

Que dichas comisiones deben ser presididas por el titular del organismo con autoridad aeronáutica competente en la propuesta a tratar.

Que además deben estar integradas por personal especializado del mismo y de otros organismos que estén vinculados con la propuesta.

Que acorde con este método de trabajo debe ampliarse el Manual de Funcionamiento del Consejo.

Que es conveniente constituir comisiones de trabajo de carácter permanente, para áreas que tienen una continuada actualización originada en la dinámica de la actividad de la aviación civil y dejar establecida la atribución de formar otras de carácter transitorio, para el tratamiento de propuestas eventuales en otras áreas.

Por ello,

EL COMANDANTE DE REGIONES AEREAS

DISPONE:

  1. ) Constituir comisiones de trabajo permanentes, para el tratamiento de propuestas llevadas a consideración del Consejo para la Seguridad Aérea, en las siguientes áreas:

    1. Aeronavegabilidad.

    2. Habilitaciones Aeronáuticas.

    3. Seguridad Aeroportuaria.

    4. Tránsito Aéreo.

    5. Jurídica.

  2. ) Asignar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR