Disposición 483/2000

Fecha de la disposición: 4 de Julio de 2000
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

MINISTERIO DE ECONOMIA MINISTERIO DE ECONOMIA

ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

Disposición Nº 483/2000

Extinción de la relación laboral por mutuo acuerdo de partes. Instrumentos para la desvinculación del personal.

Bs. As., 28/6/2000

VISTO el Acta Acuerdo suscripta con fecha 26 de mayo de 2000 por esta Administración Federal, la Asociación de Empleados de la Dirección General Impositiva y el Sindicato Unico del Personal de Aduanas de la República Argentina, homologada por Resolución Nº 91 del 15 de junio de 2000 de la Subsecretaría de Relaciones Laborales del Ministerio de Trabajo, Empleo y Formación de Recursos Humanos; y

CONSIDERANDO:

Que dicho Acuerdo contiene los lineamientos para la instrumentación de un mecanismo de extinción de la relación laboral por mutuo acuerdo de partes.

Que las desvinculaciones que se operen en este marco requieren la suscripción de acuerdos individuales con cada uno de los interesados, los que posteriormente serán objeto de homologación ante el Ministerio citado en el Visto.

Que a dicho efecto resulta procedente aprobar los modelos a que se ajustarán los acuerdos mencionados y delegar en los funcionarios correspondientes las atribuciones para su suscripción.

Que la presente se dicta a propuesta de la Subdirección General de Recursos Humanos y cuenta con opinión favorable de la Dirección de Asuntos Legales Administrativos.

Que en ejercicio de las atribuciones que le confiere el artículo 6º del Decreto Nº 618 del 10 de julio de 1997, el suscripto se encuentra facultado para dictar la presente medida.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

DISPONE:

ARTICULO 1º

Aprobar los modelos de acuerdos individuales que forman parte de la presente como Anexos Ia y Ib.

ARTICULO 2º

Delegar en las Jefaturas citadas a continuación las facultades para suscribir los acuerdos individuales que deben ser homologados ante el Ministerio de Trabajo, Empleo y Formación de Recursos Humanos.

En Capital Federal:

Director de la Dirección de Personal

Jefe del Departamento Administración de Personal

Jefe del Departamento Beneficios al Personal

En el interior del país:

Jefes de Región, Agencia, Distrito y Receptoría

Jefes de División Aduana

ARTICULO 3º

Por la Subdirección General de Recursos Humanos se impartirán las instrucciones a que deberán ajustarse los funcionarios autorizados en el artículo anterior.

ARTICULO 4º

Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial, póngase en conocimiento del SINDICATO UNICO DEL PERSONAL DE ADUANAS DE LA REPUBLICA ARGENTINA y de la ASOCIACION DE EMPLEADOS DE LA DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA y archívese. - Dr. HECTOR CONSTANTINO RODRIGUEZ, Administrador Federal.

ANEXO Ia) a la Disposición Nº 483/00 (AFIP)

ACUERDO DE EXTINCION DE LA RELACION LABORAL

MODELO BASICO

En la Ciudad ........................................, a los……días del mes de julio del año dos mil, se celebra el presente acuerdo individual entre la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA