Disposición 498/2000

Fecha de la disposición: 4 de Julio de 2000

MINISTERIO DE ECONOMIA MINISTERIO DE ECONOMIA

ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

Disposición Nº 498/2000

Administración Federal de Ingresos Públicos. Estructura Organizativa. Su modificación.

Bs. As., 29/6/2000

VISTO que por los Decretos Nros. 646 del 11 de julio de 1997 y 62 del 29 de enero de 1999 y la Disposición Nº 128 del 9 de marzo de 1998 (t.o. por Disposición Nº 37 del 18 de enero de 1999 y sus modificatorias), se aprobó la estructura organizativa de este Organismo, y

CONSIDERANDO:

Que razones de índole operativa y funcional aconsejan modificar la estructura organizativa de las Subdirecciones Generales Impositivas I, II y III.

Que dicha modificación cuenta con la conformidad de la Dirección General Impositiva.

Que han tomado la intervención que les compete la Subdirección General de Recursos Humanos y el Comité de Análisis de Estructura Organizacional (Disposición Nº 890/98).

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 6º del Decreto Nº 618/97, el suscripto se encuentra facultado para dictar la presente medida.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

DISPONE:

ARTICULO 1º

Determinar que las Regiones Metropolitanas Nros. 2, 3, 6 y 8 y sus unidades orgánicas pasen a depender de la Subdirección General de Operaciones Impositivas I.

ARTICULO 2º

Determinar que la Agencia Nº 63 pase a depender de la Región Metropolitana Nº 2.

ARTICULO 3º

Determinar que las Regiones del Interior Salta, Tucumán, Resistencia, Posadas, Paraná, Santa Fe, Rosario I, Rosario II, Córdoba, Río Cuarto, San Juan y Mendoza y sus unidades orgánicas pasen a depender de la Subdirección General de Operaciones Impositivas II.

ARTICULO 4º

Eliminar de la estructura organizativa vigente la Dirección de Supervisión y Coordinación Técnica y Administrativa, el Departamento Supervisión y Coordinación de Recaudación y Atención al Contribuyente y un (1) cargo de Jefe de Sección existentes en la Subdirección General de Operaciones Impositivas III.

ARTICULO 5º

Determinar que la Dirección de Supervisión y Coordinación Técnica y Administrativa dependiente jerárquicamente de la Subdirección General de Operaciones Impositivas I se denominará Dirección de Supervisión y Coordinación Técnica y Administrativa I.

ARTICULO 6º

Determinar que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba