Disposición 41/1999

Fecha de la disposición 2 de Diciembre de 1999

Subsecretaría de Comercio Exterior Subsecretaría de Comercio Exterior

LEALTAD COMERCIAL

Disposición 41/99

Modificación de la Resolución Nº 736/99SICYM, a los efectos de facilitar la operatoria de tramitación de los Certificados de Importación de Calzado.

Bs. As., 29/11/99

VISTO el Expediente Nº 061-009908/99 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS y

CONSIDERANDO:

Que a los efectos de facilitar la operatoria de tramitación de los Certificados de Importación de Calzado, resulta conveniente efectuar modificaciones a la Resolución de la SECRETARIA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y MINERIA Nº 736 del 1º de octubre de 1999.

Que la DIRECCION DE LEGALES DEL AREA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y MINERIA de la SECRETARIA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y MINERIA, ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente disposición se dicta en función de lo previsto en el Artículo 11 de la Resolución de la SECRETARIA DE INDUSTRIA, COMERCIO y MINERIA Nº 736/99.

Por ello,

EL SUBSECRETARIO DE COMERCIO EXTERIOR

DISPONE:

Artículo 1º

SUSTITUYESE el texto del Artículo 6 de la Resolución S.I.C. y M. Nº 736/99 por el que a continuación se indica:

"ARTICULO 6º. La Dirección de Lealtad Comercial de la DIRECCION NACIONAL DE COMERCIO INTERIOR de la SUBSECRETARIA DE COMERCIO INTERIOR remitirá, a la Dirección de Importaciones de la DIRECCION NACIONAL DE GESTION COMERCIAL EXTERNA de a SUBSECRETARIA DE COMERCIO EXTERIOR, un listado de las presentaciones que hayan cumplido con la intervención de los organismos certificadores, conjuntamente con las copias intervenidas de los certificados emitidos por cada organismo certificador interviniente consignando la Razón Social/Nombre del solicitante". "La Dirección de Importaciones deberá proceder al registro y cruce de la información citada en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR