Disposición 463/1999

Fecha de disposición21 Julio 1999
Fecha de publicación21 Julio 1999
SecciónDisposiciones
Número de Gaceta29191

Disposición Nº 463/99 del 16/7/99 MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS

ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

Disposición Nº 463/99

Cuenta de Jerarquización personal de la ex-DGI - Período de evaluación.

Bs. As., 16/7/1999

VISTO la Disposición Nº 442 (AFIP) del 7 de julio de 1999, y

CONSIDERANDO:

Que a través de dicho acto se aprobaron las normas reglamentarias para la distribución de las partes selectivas de los regímenes de jerarquización vigentes para el personal de la ex-DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA y la ex-ADMINISTRACION NACIONAL DE ADUANAS, de conformidad con las previsiones de la Resolución M.E. y O.S.P. Nº 839 del 2 de julio de 1999.

Que en lo que hace al ex-Organismo citado en primer término, dichas normas prevén que el período a considerar para la evaluación de los agentes comprendidos en el régimen respectivo será el que media entre el 1º de noviembre de 1998 y el 30 de abril de 1999, respetando así la práctica tradicional empleada a ese efecto.

Que en las presentes circunstancias, la fecha de sanción del acto citado en el primer Considerando de la presente ha determinado la existencia de un lapso considerable entre la fecha de cierre del período y la de evaluación.

Que además se han operado diversos procesos que afectaron la dependencia jerárquica de ciertas Unidades Orgánicas y la integración de sus dotaciones de personal.

Que ante tales situaciones, algunas áreas han planteado su imposibilidad de definir con precisión tanto la nómina de personal a evaluar en su ámbito como los funcionarios que deben intervenir en el proceso.

Que la adopción de una medida excepcional que involucre sólo a las jurisdicciones en que se produzcan situaciones como la señalada no garantiza adecuadamente el derecho de los agentes a ser calificados por quienes han sido efectivamente responsables de su desempeño en el período.

Que frente a ello, la Subdirección General de Recursos Humanos propone modificar con carácter general los términos previstos y delimitar con mayor exactitud las previsiones referidas a la determinación de las jefaturas que deben participar en las diversas etapas de la evaluación.

Que en ejercicio de las atribuciones que le confiere la Resolución M.E. y O.S.P. Nº 839 del 2 de julio de 1999, el suscripto se encuentra facultado para dictar la presente medida.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

DISPONE:

ARTICULO 1º

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR