Disposición 287/1999

Fecha de disposición30 Abril 1999
Fecha de publicación30 Abril 1999
SecciónDisposiciones
Número de Gaceta29137

MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS

ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

Disposición Nº 287/99

ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS - Delegación de Facultades. Dirección de Administración.

Bs. As., 26/4/99

VISTO la Disposición Nº 248 del 16 de abril de 1999 del Registro de esta Administración Federal, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el citado acto dispositivo se ha considerado pertinente introducir modificaciones en la estructura organizacional de la Subdirección General de Planificación y Administración.

Que atendiendo a ello, resulta aconsejable la adopción de medidas tendientes a mantener la continuidad de la descentralización de la resolución de temas de naturaleza administrativa, con el propósito de facilitar y optimizar el accionar de este Ente.

Que a tal efecto procede delegar en la Dirección de Administración facultades de decisión en asuntos de orden administrativo que, en principio, resultan de competencia de esta Administración Federal, otorgadas oportunamente por las Disposiciones Nº 107 del 2 de setiembre de 1997 y Nº 199 del 25 de febrero de 1997 a la ex - Dirección de Recursos Económicos Financieros y a la ex-Dirección de Recursos Materiales.

Que la facultad de delegar determinadas funciones y atribuciones, se encuentra contemplada en el artículo 4º del Decreto Nº 618/97, sin perjuicio de conservar esta instancia la máxima autoridad dentro del Organismo y la posibilidad de avocarse al conocimiento y decisión de cualesquiera de los asuntos delegados.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por los artículos 4º y 6º, punto 1, del Decreto Nº 618 del 10 de julio de 1997, procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

DISPONE:

ARTICULO 1º

Sustituir las delegaciones de los asuntos administrativos, realizadas por las Disposiciones Nº 199 del 25 de febrero de 1997 y Nº 107 del 2 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR