Disposición 2/2010

Fecha de la disposición 7 de Septiembre de 2010

DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL

Disposición 2/2010

Impleméntase el sistema informático de registro y verificación de firmantes, para la presentación de avisos para su publicación.

Bs. As., 6/9/2010

VISTO la Resolución Nº 52 del 18 de agosto de 2010 de la SECRETARIA LEGAL Y TECNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION, y

CONSIDERANDO:

Que por el citado acto se autorizó a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL dependiente de la SUBSECRETARIA TECNICA de la SECRETARIA LEGAL Y TECNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION a implementar un sistema informático de REGISTRO Y VERIFICACION DE FIRMANTES, que será aplicable a la presentación de avisos para su publicación en el BOLETIN OFICIAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA que se encuentren firmados por escribanos públicos, abogados, graduados en ciencias económicas, martilleros públicos y corredores inmobiliarios.

Que el referido sistema se enmarca en el proceso de optimización de los servicios que presta este organismo, entre los que se incluyen sistemas de seguridad aplicables a la documentación presentada para su publicación en el BOLETIN OFICIAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA.

Que corresponde proceder a la aplicación gradual y progresiva del nuevo sistema dispuesto por aquella Resolución, permitiendo su adecuado conocimiento por parte de los usuarios.

Que el proceso de migración de un sistema a otro se llevará a cabo en un plazo de noventa (90) días corridos.

Por ello,

EL DIRECTOR NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL

DISPONE:

Artículo 1º

Implementar progresivamente a partir del 1º de octubre de 2010 el sistema de REGISTRACION Y VERIFICACION DE FIRMANTES para la presentación de avisos comerciales para su publicación en el BOLETIN OFICIAL DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR