Disposición 117/2010

Fecha de la disposición 6 de Septiembre de 2010

ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

SUBDIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION FINANCIERA

Disposición Nº 117/2010

Registro Proveedores de Publicidad de la AFIP. Disposición N° 31/10 (AFIP). Su complementaria

Bs. As., 27/8/2010

VISTO la actuación SIGEA Nº 15196-105-2010 del registro de la Administración Federal de Ingresos Públicos, y

CONSIDERANDO:

Que por el Artículo 1º de la Disposición Nº 31 (AFIP), del 5 de febrero de 2010, se instrumentó el Registro de Proveedores de Publicidad de la AFIP en el ámbito de esta Subdirección General.

Que la citada norma estableció las condiciones y requisitos que deberán reunir las personas físicas o jurídicas que deseen inscribirse en el registro mencionado.

Que a su vez, se estableció la documentación respaldatoria que deberán presentar los interesados acreditando los requisitos exigidos para la inscripción.

Que en consecuencia, surge la necesidad de contar con un instrumento que permita a los mencionados sujetos informar, con carácter de declaración jurada, su condición respecto de las causales de inhabilidad establecidas en el Artículo 3º de la Disposición Nº 31/10 (AFIP).

Que la presente medida tiene por objeto brindar uniformidad y transparencia al proceso de inscripción al Registro de Proveedores de Publicidad, siendo conveniente su implementación a través de un formulario estandarizado.

Que las Direcciones de Asuntos Organizacionales y de Logística han tomado la intervención que resulta de sus respectivas competencias.

Que la Subdirección General de Planificación ha prestado su conformidad.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por el Artículo 10 de la Disposición Nº 31/10 (AFIP) procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL SUBDIRECTOR GENERAL DE LA SUBDIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION FINANCIERA

DISPONE:

ARTICULO 1º

Aprobar el Formulario Nº 1210 "Declaración Jurada de Aptitud para Contratar" que como ANEXO forma parte integrante de la presente.

ARTICULO 2º

La presente entrará en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR