Disposición 327/2010

Fecha de disposición30 Agosto 2010
Fecha de publicación30 Agosto 2010
SecciónDisposiciones
Número de Gaceta31975

ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

Disposición Nº 327/2010

ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS. Estructura organizativa. Su modificación.

Bs. As., 26/8/2010

VISTO la Actuación SIGEA Nº 15196-86-2010 del Registro de esta ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que por la Actuación citada en el VISTO se propone introducir modificaciones en la estructura organizativa de la Dirección de Comunicación Institucional.

Que las acciones de publicidad institucional así como las vinculadas a las relaciones con la prensa, que actualmente se llevan a cabo bajo la dependencia de la Subdirección General de Servicios al Contribuyente, requieren ajustes en su ámbito de desarrollo a los efectos de su optimización y potenciación.

Que resulta conveniente separar las actividades vinculadas con la aplicación de la política de comunicación y difusión del accionar del Organismo de las correspondientes al trámite de contratación de la publicidad y comunicación, con el objeto de asignar a cada área una tarea específica de las competencias que les son propias.

Que en ese sentido, atendiendo a la experiencia recogida desde la puesta en marcha de la Dirección de Comunicación Institucional, se observa que los esfuerzos de comunicación no sólo deben estar dirigidos a los contribuyentes y usuarios del servicio aduanero, sino que deben enfocarse a su vez al resto de los sectores que requieren ser destinatarios de dicha comunicación, con el fin de optimizar las acciones llevadas a cabo por las áreas operativas y centrales de esta Administración Federal, haciendo necesario transferir al ámbito de la Subdirección General de Planificación las acciones de publicidad institucional y prensa.

Que en el mismo sentido, corresponde asignar las tareas vinculadas con los procedimientos de contratación de publicidad y comunicación del Organismo, al ámbito de la Subdirección General de Administración Financiera, en atención a la experiencia con la que cuenta como unidad con capacidad de contratación central.

Que dicha propuesta cuenta con la conformidad de las Subdirecciones Generales de Servicios al Contribuyente, de Planificación y de Administración Financiera.

Que la Dirección de Asuntos Organizacionales y el Comité de Análisis de Estructura Organizacional han tomado la intervención que resulta de sus competencias.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 6º del Decreto Nº 618 del 10 de julio de 1997, el suscripto se encuentra facultado para dictar la presente medida.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

DISPONE:

ARTICULO 1º

Determinar que la unidad orgánica con nivel de División denominada "Coordinación Operativa de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR