Disposición 307/2010

EmisorMinisterio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social
Fecha de la disposición24 de Agosto de 2010

Martes 24 de agosto de 2010 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 31.971 63

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los 22 dÃas del mes de setiembre de 2009, se reúnen en las oficinas de la CAMARA DE FABRICANTES DE ARTEFACTOS SANITARIOS DE CERAMICA, con domicilio en Uruguay 485 2'º piso “B” de Capital Federal, representada en este acto por los Sres. Pablo Daniel González Maocchi y Héctor Alberto Fernández y el SINDICATO CERAMISTA SANITARIOS PORCELANA DE MESA, con domicilio en la Av. HipólitoYrigoyen 1255 de la Localidad de Avellaneda,

Provincia de Buenos Aires, representado en este acto por los Sres. Jorge Omar Mourelle y Hugo Alberto Bazan en su condición de Secretario General y Pro Secretario respectivamente, todos ellos miembros paritarios integrantes de la Comisión Negociadora, acuerdan lo siguiente:

  1. Se conviene entre las partes un incremento salarial de emergencia, de una suma no remunerativa de $350 por única vez, la misma se abonará 28 de abril de 2010, para todo el personal comprendido en el Convenio Colectivo de Trabajo N'º294/97.

  2. La parte empresaria sobre los montos no remunerativos acordados en el Art. Anterior, se hace cargo de los aportes y contribuciones de obra social.

  3. Las partes se comprometen a mantener las relaciones laborales, dentro de un marco de paz social. A tal efecto se obligan a mantener reuniones periódicas a fin de analizar los efectos no previstos de esta crisis en la actividad y, en especial, en las relaciones laborales entre las mismas.

  4. Ambas partes solicitarán la homologación del presente acuerdo al Ministerio de Trabajo,

    Empleo y Seguridad Social.

    Las partes firman de conformidad y para constancia, tres ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto.

    Expte. N'º1.375.504/10

    En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los 4 dÃas del mes de mayo de 2010, se reúnen en las oficinas de la CAMARA DE FABRICANTES DE ARTEFACTOS SANITARIOS DE CERAMICA, con domicilio en Uruguay 485 2'º piso “B” de Capital Federal, representada en este acto por los Sres. Pablo Daniel González Maitelli, acuerdan lo siguiente, en el marco de los C.C.T. 1070/09 “E”:

  5. Con los salarios devengados en el mes de abril de 2010, se practicará en los básicos de convenio un incremento del 12%, con los de junio de 2010, un 6%, y con los devengados en el mes de septiembre un 6%.

  6. Se otorgará además, para el personal una suma fija de $5 por jornal, para los meses de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR