Disposición 217-E.

Fecha de disposición10 Agosto 2017
Fecha de publicación10 Agosto 2017
SecciónDisposiciones

ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

Disposición 217-E/2017

Ciudad de Buenos Aires, 08/08/2017

VISTO la Actuación SIGEA Nº 11053-54-2016 del Registro de esta ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que por la Actuación citada en el Visto se solicita la adecuación de la competencia territorial de las unidades dependientes de la Dirección Regional Salta de la Subdirección General de Operaciones Impositivas del Interior.

Que resulta conveniente modificar el ámbito jurisdiccional de la Agencia Sede Salta y del Distrito San Ramón de la Nueva Orán a los fines de facilitar el cumplimiento de las obligaciones por parte de los ciudadanos que residen en los Departamentos Santa Victoria e Iruya.

Que la Dirección General Impositiva y la Subdirección General de Operaciones Impositivas del Interior han prestado su conformidad.

Que la Dirección de Gestión Organizacional y el Comité de Análisis de Estructura Organizacional han tomado la intervención que resulta de sus competencias.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por el Artículo 6° del Decreto N° 618 del 10 de julio de 1997, el suscripto se encuentra facultado para dictar la presente medida.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

DISPONE:

ARTÍCULO 1° Establecer para la Agencia Sede Salta y el Distrito San Ramón de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR