Disposición 216/2019

Fecha de publicación25 Junio 2019
SecciónDisposiciones
EmisorADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS
Ciudad de Buenos Aires, 21/06/2019

VISTO la Disposición DI-2019-15-E-AFIP-AFIP de fecha 15 de enero de 2019 y el EX-2019-00164810- AFIP-SEASDVGEPE#SDGRHH del registro de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que por el citado acto dispositivo se creó el Instituto de Investigaciones Tributarias Aduaneras y de los Recursos de la Seguridad Social.

Que a efectos de la cobertura del cargo Director Ejecutivo del citado Instituto se propuso la realización de un concurso abierto de antecedentes en el seno de la AFIP, en el cual se recibieron aproximadamente treinta y ocho (38) interesados.

Que tras un análisis detallado de las propuestas se seleccionaron nueve (9) candidatos que fueron entrevistados por un Comité de Selección compuesto por los Directores Generales de la DGI, DGA, SESO y el Subdirector General de RRHH. Tras el proceso de entrevistas el nombrado Comité le propuso al Administrador Federal la designación de la Abogada Rita Carol MARTINOLI, siendo dicha propuesta recibida favorablemente.

Que el presente acto dispositivo se dicta en el marco de las facultades conferidas por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR