Disposición 3990/2010

Fecha de la disposición26 de Julio de 2010
Art. 2º

Designar al Contador Público Carlos Alberto SANCHEZ (Legajo Nº 35776/09) en el carácter de Director General de la Dirección General de los Recursos de la Seguridad Social, quien permanecerá con licencia sin goce de haberes en su respectivo cargo de Planta Permanente del Convenio Colectivo de Trabajo aprobado por Laudo Nº 15/91.

Art. 3º

Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial para su publicación y archívese. -- Ricardo Echegaray.

ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS Disposición 282/2010

Finalización y designación de Autoridades Superiores.

Bs. As., 23/7/2010

VISTO la actuación SIGEA Nº 13288- 900 - 2010 y CONSIDERANDO Que tramita en estas actuaciones la renuncia presentada por la Abogada María Silvina TIRABASSI al cargo de Directora General de la Dirección General de Aduanas.

Que procede disponer su aceptación a partir del día de la fecha.

Que como consecuencia de ello y teniendo en cuenta el cargo de Conducción Superior del Organismo de que se trata, resulta necesario instrumentar la cobertura del mismo, procediendo a la designación de la Licenciada María Siomara AYERAN, en virtud de sus antecedentes, capacidad y formación en comercio exterior, como Directora General de la Dirección General de Aduanas.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por los artículos 4º y 6º del Decreto Nº 618 del 10 de julio de 1997, procede disponer en consecuencia.

Por ello EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DISPONE Artículo 1º -- Aceptar, a partir del día de la fecha, la renuncia al cargo de Directora General de la Dirección General de Aduanas presentada por la Abogada María Silvina TIRABASSI (Legajo Nº 27676/6).

Art. 2º

Limitar la licencia sin goce de haberes otorgada en su momento a la Abogada María Silvina TIRABASSI (Legajo Nº 27676/6), quien se reintegrará a su respectivo cargo de Planta Permanente del Convenio Colectivo de Trabajo para el personal de la AFIP representado por el SUPARA, texto ordenado de septiembre del 2009.

Art. 3º

Dar por finalizadas las funciones que le fueran asignadas oportunamente a la Licenciada María Siomara AYERAN (Legajo Nº 25.736-2) en el carácter de Directora General de la Dirección General de los Recursos de la Seguridad Social.

Art. 4º

Designar a la Licenciada María Siomara Ayerán (Legajo Nº 25.736-2) en el carácter de Directora General de la Dirección General de Aduanas, quien permanecerá con licencia sin goce de haberes en su respectivo cargo de Planta Permanente de la ex Administración Nacional de Aduanas, en los términos del Convenio Colectivo de Trabajo para el personal de la AFIP representado por el SUPARA, texto ordenado de septiembre del 2009.

Art. 5º

Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial para su publicación y archívese. -- Ricardo Echegaray.

ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS Disposición 285/2010

Finalización y designación de Autoridades Superiores.

Bs. As., 23/7/2010

VISTO la actuación SIGEA Nº 13331-32-2010 y CONSIDERANDO Que tramita por el presente la renuncia presentada por la Contador Público Carlos Alberto MARTINEZ al cargo de Subdirector General de la Subdirección General de Grandes Contribuyentes Nacionales de la Dirección General Impositiva.

Que procede disponer su aceptación a partir del día de la fecha.

Que en virtud de ello la Dirección...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR