Disposición 129/2010

Fecha de la disposición 6 de Julio de 2010
ARTICULO 3º

Remítase copia debidamente autenticada el Departamento Biblioteca para su difusión.

ARTICULO 4º

Notifíquese a las partes signatarias. Posteriormente, procédase a la guarda del presente legajo.

ARTICULO 5º

Hágase saber que en el supuesto que este MINISTERIO DE TRABAJO,

EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL no efectúe la publicación gratuita del Acuerdo homologado, y de esta Disposición, las partes deberán proceder de acuerdo a lo establecido en el Artículo 5 de la Ley Nº 14.250 (t.o. 2004).

ARTICULO 6º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Dra. SILVIA SQUIRE de PUIG MORENO, Directora Nacional de Relaciones del Trabajo;

Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Expediente Nº 1.365.472/10

Buenos Aires, 10 de marzo de 2010

De conformidad con lo ordenado en la DISPOSICION DNRT Nº 128/10, se ha tomado razón del acuerdo obrante a fojas 2 del expediente de referencia, quedando registrados con el número 358/10.

-- JORGE ALEJANDRO INSUA, Registro de Convenios Colectivos, Departamento Coordinación D.N.R.T.

aysa ACTA ACUERDO En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los 21 días del mes de diciembre de 2009, se reúnen en representación de Agua y Saneamientos Argentinos SA (AySA SA), el Sr. Carlos Humberto Ben, en su carácter de Presidente del Directorio y el Sr. Luis Aversano como Director de Recursos Humanos, y en representación del Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias (SGDATOS), el Sr. José Luis Lingeri, como Secretario General, por lo que manifiestan lo siguiente:

1) Que conforme lo establece el Convenio Colectivo de Trabajo Nº 798/06 E en su artículo 7, párrafo 2 las partes están facultadas para revisar las condiciones económicas anualmente con el fin de mantener el nivel salarial de la actividad.

2) Que en virtud del análisis efectuado entre las partes y con el fin de mejorar el poder adquisitivo de los trabajadores/as, con miras mantener en las familias sanitaristas el nivel de ingreso necesario para compensar los gastos derivados de las festividades de Navidad y Fin de Año 2009, corresponde otorgar una suma no remunerativa por única vez de $ 600,00 para cada uno de los/las trabajadores/ as de la Empresa que se encuentran encuadrados en el CCT 798/06 E dividida en dos pagos de $ 300,00 cada uno, en los meses de enero y febrero 2010.

3) La suma indicada se pagará juntamente con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR