Disposición 21. DI-2018-21-APN-DNRYRT#MT

EmisorMINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL - DIRECCIÓN NACIONAL DE RELACIONES Y REGULACIONES DEL TRABAJO
Fecha de la disposición26 de Julio de 2018

MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

DIRECCIÓN NACIONAL DE RELACIONES Y REGULACIONES DEL TRABAJO

Disposición 21/2018

DI-2018-21-APN-DNRYRT#MT

Ciudad de Buenos Aires, 26/04/2018

VISTO el Expediente N° 1.786.803/18 del Registro del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, la Ley N° 14.250 (t.o. 2004), la Ley N° 20.744 (t.o. 1976) y sus modificatorias y

CONSIDERANDO:

Que a fojas 69/80 obra el Acuerdo celebrado por ante esta Autoridad de Aplicación, entre la UNIÓN ARGENTINA DE TRABAJADORES RURALES Y ESTIBADORES, la UNIÓN OBRERA MOLINERA ARGENTINA y el SINDICATO DE CHOFERES DE CAMIONES, por la parte gremial y la empresa PROTEINSA S.A., conjuntamente con la empresa WADE S.A. por el sector empresario, del Expediente N° 1.786.803/18, en el marco de la Ley de Negociación Colectiva N° 14.250 (t.o. 2004), el cual fue rechazado por el SINDICATO TRABAJADORES DE INDUSTRIAS DE LA ALIMENTACIÓN.

Que por medio de dicho Acuerdo, en orden a la oferta de compra venta de activos realizada por la empresa WADE S.A., en el marco del concurso preventivo de PROTEINSA S.A., en trámite por ante el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial N° 35 a cargo de la Dra. Valeria Pérez Casado, las partes han convenido la implementación del plan operativo obrante en el mismo, entre otros aspectos, conforme al texto pactado.

Que el ámbito de aplicación del presente Acuerdo, se corresponde con la actividad principal de la parte empleadora signataria y la representatividad de las Entidades sindicales firmantes, emergente de sus personerías gremiales.

Que los negociadores han acreditado la representación invocada con la documentación agregada a los actuados y ratificaron en todo sus términos el mentado acuerdo.

Que la Asesoría Legal de la Dirección Nacional de Relaciones y Regulaciones del Trabajo de este Ministerio, tomó la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR