Disposición 2084/2022

Fecha de publicación16 Septiembre 2022
SecciónDisposiciones
EmisorDIRECCIÓN NACIONAL DE MIGRACIONES


Ciudad de Buenos Aires, 13/09/2022

VISTO el Expediente Ex-2022-87127432- -APN-DEJ#DNM registro de la DIRECCIÓN NACIONAL DE MIGRACIONES, organismo descentralizado actuante en la órbita del MINISTERIO DEL INTERIOR, las Decisiones Administrativas N° 250 del 25 de junio de 2008 y N° 1254 del 3 de noviembre de 2016, las Disposiciones DNM N° 2316 del 5 de noviembre de 2009 y N° 6746 de fecha 30 de diciembre de 2016, y

CONSIDERANDO:

Que por Decisión Administrativa de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS N° 250/08, se aprobó la estructura organizativa de primer y segundo nivel operativo y aperturas inferiores de esta Dirección Nacional.

Que por Disposición DNM N° 2316/09 se incorporó a esa estructura organizativa el Departamento Extranjeros Judicializados dentro de la órbita de la DIRECCIÓN DE CONTROL DE PERMANENCIA dependiente de la DIRECCIÓN GENERAL DE INMIGRACIÓN de la DIRECCIÓN NACIONAL DE MIGRACIONES.

Que por Disposición DNM 1254/16, se aprobó la Estructura Organizativa de Primer Nivel Operativo de esta Dirección Nacional.

Que por Disposición DNM 6746/16 se aprobó la estructura organizativa correspondiente a las aperturas inferiores de la DIRECCIÓN NACIONAL DE MIGRACIONES, estableciendo a la DIRECCIÓN DE EXTRANJEROS JUDICIALIZADOS con dos Coordinaciones a su cargo, dependiente de la DIRECCIÓN GENERAL DE INMIGRACIÓN de esta Dirección Nacional.

Que conforme al Artículo 5° de la Disposición mencionada en el párrafo precedente, se mantienen vigentes las aperturas estructurales de nivel departamental y acciones existentes.

Que la DIRECCION GENERAL DE INMIGRACIÓN de la DIRECCION NACIONAL DE MIGRACIONES se encuentra realizando una evaluación del funcionamiento de la estructura organizativa de sus dependencias.

Que por lo expuesto y en virtud de la naturaleza de las acciones que realiza el Departamento de Extranjeros Judicializados considera oportuno que el mismo se encuentre bajo la órbita de la DIRECCIÓN DE EXTRANJEROS JUDICIALIZADOS.

Que la mencionada DIRECCION GENERAL DE INMIGRACIÓN solicito además, por razones operativas, redefinir las acciones del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR