Disposición 157/2010

Fecha de disposición04 Mayo 2010
Fecha de publicación04 Mayo 2010
SecciónDisposiciones
Número de Gaceta31896

Por ciento en peso de Nitrato de Amonio· Tipo de Embalaje· Riesgo Principal· Cantidad Solicitada (no podrá superar los 20 kg./mesno acumulativos)· Descripción del proceso en el manejo del producto.· b. FORMULARIOS LEY 23.979 (en adelante F.L.) - F.L. tipo 07 (valor $ 100) - F.L. tipo 42 (valor $ 500) c. Fotocopias debidamente certificadas de:

1) Para acreditar existencia y legitimidad:

- En personas jurídicas: Contrato social o estatutos vigentes y sus modificaciones, con la constancia de su inscripción en el Registro Público de Comercio, la Inspección General de Justicia, el INAC, etc., según el caso.

NOTA: El Objeto Social debe contemplar los rubros sobre la actividad cuya autorización se requiera. Instrumentos legales que acrediten la representación de la sociedad, actas de Asamblea y/o Directorio designando las autoridades vigentes, o poder notarial con facultades suficientes, etc.

- En personas físicas: Documento Nacional de Identidad del titular, con domicilio actualizado.

Para el caso se podrá acreditar DNI-LE-LC, para ciudadano argentino, o CI (MERCOSUR) o PASAPORTE para extranjero.

2) Constancia de Inscripción ante la AFIP/DGI y de último pago actualizado.

3) Documento Nacional de Identidad del representante legal, con domicilio actualizado (sólo para personas jurídicas). Para el caso se podrá acreditar DNI-LE-LC, para ciudadano argentino, o CI (MERCOSUR) o PASAPORTE para extranjero.

  1. Certificado de Antecedentes Judiciales del titular, apoderado y/o representante legal, original, otorgado por la Dirección Nacional de Reincidencia y Estadística Criminal, sito en Tucumán 1353 de Capital Federal. También puede autorizar al RENAR su tramitación, enviando dos juegos de fichas dactiloscópicas tomadas en la sede del Organismo, Delegación o Agencia, o por la autoridad policial de la jurisdicción, junto con el comprobante de pago o giro por la tasa que percibe el Registro Nacional de Reincidencia y un (1) Formulario Ley 23.979 tipo 05, debidamente cumplimentado y certificado, autorizando al RENAR en Observaciones, la tramitación del mismo.

  2. Ficha de Datos Técnicos (FDT) Nº N1, suscripta por el representante legal o titular de la empresa, con firma debidamente certificada.

  3. Solicitud de Registro de Firmas y Sellos: Se efectúa a través del F.L. tipo 07 firmado por Representante Legal.

  4. Hoja de seguridad del material (Material Safety data Sheet), la cual en el caso de estar en un idioma extranjero deberá acompañarse de la correspondiente traducción, suscripta por traductor público Nacional matriculado.

  5. Informe detallado del lugar que se utilizará para el depósito del producto (Art.6 del Dec.

306/07):

Memoria descriptiva detallando las características del depósito, medidas de seguridad adop-· tadas, elementos contra incendios, etc.

Croquis de ubicación de la instalación.· Fotografías intervenidas por el representante legal de la firma que permitan visualizar el ex-· terior e interior de la instalación.

Cartelería de seguridad y advertencia.· En el caso de Laboratorios o Centros de Investigación que tengan la necesidad de Importar productos con contenido de Nitrato de Amonio, deberán además inscribirse como Importadores y solicitar el Registro del Producto correspondiente según las normativas vigentes.

INFORMES MENSUALES:

Partes Mensuales:

Los pequeños usuarios de Nitrato de Amonio deben informar al RENAR mensualmente las operaciones de uso del producto. Esto se efectúa a través de:

  1. Informe Mensual de Movimiento de Nitrato de Amonio (Anexo II Disposición Renar 140/07), las cuales deberán ser remitidas por el Usuario de Nitrato de Amonio los primeros cinco (5) días del mes siguiente al cierre de cada mes.

CERTIFICACIONES:

Las certificaciones de firmas y fotocopias, podrán ser efectuadas por:

1) Escribano Público.

2) Autoridad Judicial.

3) Autoridad Policial con grado de Oficial.

4) Entidad bancaria.

5) Personas físicas o jurídicas autorizadas por RENAR (conforme Disposición RENAR 058/04.

PRESENTACION DE SOLICITUDES.

Todo trámite registral de armas puede efectuarse en:

1) RENAR - Bmé. Mitre 1469 (1037), Cap. Fed. TEL/FAX 4371-8989/9032.

2) Delegaciones del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR