Disposición 200/2019

Fecha de publicación13 Junio 2019
SecciónDisposiciones
EmisorMINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS DIRECCIÓN NACIONAL DE LOS REGISTROS NACIONALES DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR Y DE CRÉDITOS PRENDARIOS
Ciudad de Buenos Aires, 12/06/2019

VISTO la Disposición N° DI-2019-196-APN-DNRNPACP#MJ, del 11 de junio de 2019, y

CONSIDERANDO:

Que por medio de la Disposición mencionada en el Visto se aprobó la nómina de los Registros Seccionales de la Propiedad del Automotor cuya titularidad será cubierta en la decimoséptima etapa del llamado a concurso efectuado por conducto de la Resolución M.J. y D.H. Nº 561/05, sus modificatorias y ampliatorias, la que quedó plasmada en el Anexo I de dicha norma.

Que el acto que nos ocupa se dictó en cumplimiento de lo establecido en el artículo 6º de la Resolución ex M.J.S. y D.H. Nº 238/03 y sus modificatorias, de los artículos 2º y 3º de la Resolución M.J. y D.H. Nº 561/05 y sus modificatorias y ampliatorias, y de los artículos 2° y 3° de la Resolución N° RESOL-2018-607-APN-MJ y su ampliatoria.

Que, en ese sentido, se ha advertido un error material en el Anexo I y en el Anexo III de la Disposición N° DI-2019-196-APN-DNRNPACP#MJ, por cuanto se ha incorporado en el llamado a concurso el cargo de Encargado Titular del Registro Seccional de la Propiedad del Automotor de Morón N° 3, provincia de Buenos Aires.

Que, ello, por cuanto no se encuentran debidamente acreditados todos los extremos formales necesarios para la vacancia de dicho cargo, requisito imprescindible para proceder al llamado a concurso del mismo.

Que, por lo expuesto, deviene oportuno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR