Disposición 2. ASUNTO: Finalización y designación de Directoras Interinas en el ámbito de la Subdirección General de Fiscalización.

Fecha de disposición07 Enero 2016
Fecha de publicación07 Enero 2016
SecciónAvisos Oficiales

Disposición 2/2016

ASUNTO: Finalización y designación de Directoras Interinas en el ámbito de la Subdirección General de Fiscalización.

Bs. As., 05/01/2016

VISTO la Actuación N° 10036-119-2015 del registro de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que a través de la misma, el Contador Público Daniel Guillermo PASCUAL presenta la renuncia al cargo de Director Interino de la Dirección de Investigación Financiera de la Subdirección General de Fiscalización.

Que la citada Subdirección General, accede a lo solicitado y gestiona designar en idéntico carácter y cargo a la Contadora Pública Diana Guterman, quien se viene desempeñando en el carácter de Directora Interina de la Dirección de Fiscalidad Internacional.

Que asimismo, gestiona designar a la Contadora Pública María Cecilia VENTURA en el carácter de Directora Interina de la Dirección de Fiscalidad Internacional.

Que sobre el particular, destácase que a la luz del Decreto N° 491/02 y su aclaratorio, Decreto N° 601/02 (artículo 2°), se ha efectuado una evaluación de la presente gestión, de la cual surge que no genera una mayor erogación presupuestaria en razón de las modificaciones que la misma implica.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por los artículos 4° y 6° del Decreto N° 618 del 10 de julio de 1997, procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL

DE LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

DISPONE:

ARTÍCULO 1°

Dar por finalizadas y asignadas las funciones de los agentes que a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR