Disposición 2-E.

Emisor:Ministerio de Salud
Fecha de la disposición: 7 de Febrero de 2017
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Disposición 2-E/2017

Ciudad de Buenos Aires, 02/02/2017

VISTO el expediente N° 1-2002-20751/16-0 del Registro del Ministerio de Salud y la Resolución Ministerial N° 2045-E/2016 de fecha 16 de noviembre de 2016; y

CONSIDERANDO:

Que el Artículo N° 1 de la Resolución Ministerial N° 2045-E/2016 de fecha 16 de noviembre de 2016 creó el REGISTRO NACIONAL DE ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL vinculadas con la Salud.

Que dicho Registro funciona en el ámbito de la DIRECCIÓN NACIONAL DE RELACIONES CON ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD.

Que la mencionada DIRECCIÓN coordina y dicta los actos administrativos complementarios que se estimen necesarios.

Que la inscripción al REGISTRO NACIONAL DE ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL vinculadas con la Salud será voluntario y podrán inscribirse en el mismo todas aquellas entidades y asociaciones de la sociedad civil sin fines de lucro, reconocidas como tales por el Estado.

Que la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS ha tomado intervención en la faz de su competencia.

Que la presente medida se dicta en virtud del Artículo 2° de la Resolución Ministerial N° 2045/16 de fecha 16 de noviembre de 2016.

Por ello,

EL DIRECTOR NACIONAL

DE RELACIONES CON ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD

DISPONE:

ARTÍCULO 1°

Apruébanse las "Normas de Funcionamiento e Inscripción" del REGISTRO NACIONAL DE ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL vinculadas con la Salud, que como ANEXO I (IF-2017-01463065-PAN-DD#MS) forma parte integrante de la presente.

ARTÍCULO 2°

Apruébase el "FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN" del REGISTRO NACIONAL DE ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL vinculadas con la Salud, que como ANEXO II (IF-2017-01463340-PAN-DD#MS) forma parte integrante de la presente.

ARTÍCULO 3°

Regístrese, comuníquese, publíquese, dese a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. -- Carlos Alberto Bacigalup Vertiz.

ANEXO I

Normas de Funcionamiento e Inscripción

Las organizaciones civiles sin fines de lucro, con actividades en el sector salud, podrán solicitar su inscripción en el "REGISTRO NACIONAL DE ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL vinculadas a la Salud".

La solicitud se complementará con la presentación personal, en la Dirección Nacional de Relaciones con Organizaciones de la Sociedad o en las Delegaciones Sanitarias Federales si la organización se encuentra constituida en el interior del país, cuando se le asigne entrevista personal, se le requerirá la siguiente documentación:

...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA